inlineonline.com - Tu Portal de patinaje en linea
Inicio arrow Noticias
lunes, 01 de diciembre de 2008
 
 
General Velocidad
Noticias
Reportajes
Entrevistas
Contactar
Buscar
Material Velocidad
Comunidad Velocidad
Foro Velocidad
Spots/Pistas Velocidad
Tutoriales Velocidad
Bricolaje Velocidad
Técnicas Patinaje Velocidad
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
Noticias
24Rollers Le Mans 2009 ya está en marcha. PDF Imprimir E-Mail
Noticias Patinaje Velocidad
Escrito por eduardoritos   
miércoles, 05 de noviembre de 2008

lemans.jpgYa están en marcha las 24 horas de Le Mans en patines para el año 2009. Este año, los días 11 y 12 de julio.

 

Leer más...
 
CARRERA DE LA MUJER - BARCELONA 2008 PDF Imprimir E-Mail
Noticias Patinaje Velocidad
Escrito por carles   
miércoles, 08 de octubre de 2008
Nuestra compañera Cristina (Akane) ha conseguido que se permita participar en patines en la carrera de la mujer de Barcelona que se celebrará el próximo 26 de octubre. Clicad en leer más para tener más información.
Leer más...
 
RECORD DEL MUNDO DE PATINAR 24 HORAS MARCHA ATRAS PDF Imprimir E-Mail
Noticias Patinaje Velocidad
Escrito por carles   
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Un patinador alemán estableció un nuevo récord mundial de patinaje el pasado sábado 6 de septiembre.

Lo consiguió en Gross Gerau, ciudad alemana situada al sur de Frankfurt, donde el patinador consiguió realizar 208,4 kilómetros en 24 horas con la particularidad de patinar hacia atrás.

Al hombre le bastaba con realizar 658 vueltas a una pista para entrar en el Libro Guiness pero finalmente realizó 685 superando el objetivo propuesto.

Para ello utilizó unos patines Phuzion 5 de Powerslide.

La idea surgió a raiz de que el patinador y sus amigos han pasado mucho tiempo grabando a patinadores y para captar la imagen tenían que patinar hacia atrás. De ahí que decidieron establecer un récord mundial patinado 24 horas hacia atrás.

No sabemos como acabaron sus cervicales...

 

 
Maratón del Sol (Murcia) - 9 Noviembre PDF Imprimir E-Mail
Noticias Patinaje Velocidad
Escrito por navI   
martes, 05 de agosto de 2008

i_marathon_del_sol.jpgEl grupo de patinadores de la región de Murcia está preparando el segundo gran encuentro de patinadores en la localidad de San Javier, y que tendrá como colofón la "I Maratón del Sol" prueba internacional tanto para patinadores federados como populares.

Se celebrará en la localidad murciana de San Javier, el día 9 de Noviembre.

Pero los días previos, 7 y 8, también habrá distintas actividades como Rutas, Slalom, Hockey, Artístico o Rollerbasket en las magníficas instalaciones del polideportivo.

A continuacíon detallaremos un poco más la información. 

Leer más...
 
DonostiRoller y la 1/2 Maratón del País Vasco - San Juan de Luz - Hondarribia PDF Imprimir E-Mail
Noticias Patinaje Velocidad
Escrito por carles   
martes, 08 de julio de 2008

Os enviamos este post para anunciaros que, tras las gestiones que hemos ido haciendo desde DonostiRoller, el HKT ha aceptado nuestra propuesta y así el 26 de octubre próximo va a tener lugar la 1ª edición en patines de la ya clásica ½ maratón Donibane Lohitzune-Hondarribia. Son 21,5 km por un precioso recorrido que bordea la costa vasca entre Donibane Lohitzune (San Juan de Luz) y Hondarribia (Fuenterrabia). El sinuoso perfil cuenta con varias subidas y bajadas “interesantes”, especialmente el descenso que nos lleva desde el Chateau d’Abbadie hasta Hendaye Plage.

La carrera en patines será totalmente separada, con salida 30 minutos antes que los corredores a pie, y los tiempos se tomarán por chip.

Las inscripciones ya están abiertas. Para inscribirse (15 € hasta el 24 de octubre) se puede acudir a la web de la organización http://www.donibane-hondarribia.com/patines.asp

Allí encontraréis también el reglamento particular, información sobre alojamientos, etc.

Si queréis mayor información, podéis entrar también en nuestro foro desde donde intentaremos ayudaros en lo posible.

La organización ha previsto autobuses (opción - 3€ - que se paga aparte también en el momento de la inscripción) para llevar a los corredores desde la salida en Hondarrabi, o regresar a St Jean de Luz tras terminar la carrera.

Si os apetece probar lo que es una ½ maratón en patines, y no os asustan las cuestas, esta puede ser vuestra oportunidad de estrenaros en las carreras populares en patines.

Os adjuntamos el perfil de la prueba

Donistiroller

Estamos preparando un vídeo del recorrido para poneros los dientes largos.

Bueno, no nos queda más que despedirnos, esperando encontraros en la salida de esta bonita prueba. ¡Afilad vuestros patines!

Agur

Roberto Pastor

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Podéis discutir sobre esta noticia en este hilo del foro:  http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=63179

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 17
 
Top! Top!