Últimos posts
ruletakost 19.6.2013 16:49 |
odd_jose 19.6.2013 7:45 |
Raquel Erice 19.6.2013 10:51 |
Muesli 19.6.2013 6:43 |
Poliedracs 19.6.2013 10:16 |
Marjau33 19.6.2013 5:09 |
elosegui81 19.6.2013 9:40 |
sushilover 19.6.2013 3:05 |
Poliedracs 19.6.2013 9:14 |
xavrs 18.6.2013 21:44 |
freeskate Granada
Información de Grupo
Categoría:
Nombre:
freeskate Granada
Descripción:
Para la gente de Granada que haga freeskate en nuestra hermosa ciudad, para poner rutas, quedadas, tiendas y demás. Podéis crear álbum y subir fotos y también subir vídeos al grupo
un saludo y bienvenidos
un saludo y bienvenidos
Creado:
Lunes, 16 Mayo 2011
Creador:
Anuncios
Lunes, 16 Mayo 2011
por Alberto
Enlace de la ruta
Es una ruta urbana con cuestas empinadas que hay que subir y bajar hasta llegar a soportales de Pedro Antonio donde practicamos conos o saltos en superfie totalmente pulida.
Empieza en el parking que está al lado de Congresos y terminá en Constitución o en los soportales.
Suele pillar tramos de carretera y otros de acera pero siempre se patina por suelo liso.
Es una ruta que cualquier persona independientemente de su nivel como patinador es capaz de completar. El unico tramo que puede presentar dificultad es la cuesta abajo que va desde el parque fuente nevada hasta el camino de ronda y hay barras, barandillas etc. a las que agarrarse en caso de sentir inseguridad
Lunes, 16 Mayo 2011
por Alberto
Discusión
Albums de fotos
No hay álbumes creados.
Videos
Muro
Devil-Sergio,
2011-06-13 21:46:00
Porque no me gusta el skate park que sino me hubiese apuntado... A ver si quedamos pronto ;)
Kevin,
2011-06-04 22:47:37
Para no estar mandado privados mañana estare en el sakate park de bola de oro con unos fr1 por la mañana (a las 10 o asi)
saludos gente!
saludos gente!
Alberto,
2011-05-19 12:26:46
predicción desde hoy jueves 19 mayo a miércoles 25 de mayo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/granada-18001
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/granada-18001
Alberto,
2011-05-18 10:33:16
Ayer hice la ruta, os cuento la experiencia: yo la cambié un poco ya que dejo el coche en el carretera de la sierra por lo que entré por el paseo del salón por el carril cerrado al tráfico, cuando subía por la carrera de la virgen tuve mi primer conato de accidente, cuando un guiri borracho se me cruzó, nada que no se solventara con un sorry y una sonrisa. después reyes católicos, gran via un gustazo de pavimento, espacio y sin ningún problema, llegando a constitución, la mejor zona, un pavimento buenísimo y las jardineras peraltadas y los bancos de piedra continuación de estas dan para hacer un poco el cabra, después al bajar por fuentenueva un poco de velocidad y os aconsejo hechar por la calzada porque la acera está que da asco, lo mismo camino de ronda-pedroantonio excepto que por pedroantonio la acera está mediodecente. Despues volviendo por la zona alhamar di un expectacular bocazo (tened en cuenta que peso 100kg) por una de estas señoras ricachonas que van en binomios ocupando toda la acera dando eses y cascando sin importar lo que haya alrededor ni la gente que pase, iba frenado e iba a pasar a su lado en un espacio muy grande, y derepente justo cuando las rebasaba una de las señoras se mueve hacia donde yo pasaba en plan S me golpeó con su enorme cadera y me fui directo a un coche, y por no golpear el coche salté de aquella manera hacia delante con el expectacular ostión,XD. De todas maneras no me hice nada un rasguño en el codo, y nada terminé la ruta en el violon y ya tiré para mi casa sin mas incidentes.
Como conclusión, patinar mejor durante el atardecer-anochecer, zona salon,puerta real,gran via,constitución, y sino a horas en las que no haya demasiada gente ni en época de rebajas.
Bueno espero que os haya gustado y que al menos os hayáis hechado unas risas con lo de las señoras ricachonas gordas :D
Como conclusión, patinar mejor durante el atardecer-anochecer, zona salon,puerta real,gran via,constitución, y sino a horas en las que no haya demasiada gente ni en época de rebajas.
Bueno espero que os haya gustado y que al menos os hayáis hechado unas risas con lo de las señoras ricachonas gordas :D
Alberto,
2011-05-16 21:38:16
tiene buena pinta la ruta, ya tengo mis twister y no he esperado un segundo a probarlos, he estado por el paseo del salón recordando como se patinaba, al principio muy inseguro pero en cuanto he empezado a darle caña enseguida he recordado todo, frenar en T, hacer slalom, ir para atrás saltillos para subir bajar escalones, hasta me he atrevido a hacer slalom hacia atrás con el consiguiente espaldazo hehe, pero no me he hecho nada. Ya tengo mono de volver mañana a ponerme los patines y probar la ruta.







