Vendo Patines Agressive Oxygen

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #123671 Responder
    Juan Carlos Baucells
    Participante

    Vendo Patines Agressive Oxygen Roller Profesionales, color negros con funda – bolsa amarilla para transportarlos a la pista o a donde te los quieras llevar, están recién engrasados, ruedan bien, estado de los patines bastante bueno, están limpiados aseados de olores. Precio 100 euros mas gastos de envió, yo no pago los gastos de envió. Talla 42. Saludos.

    Forma de contacto escríbanme a mi correo electronico [email protected]




    #128970 Responder
    PABLO
    Participante

    Buenas tardes.

    Ante todo dar las gracias por este foro, dado que por lo que he podido ojear, resuelve bastantes dudas de patinaje o todas y por ello lanzo mi siguiente duda, a ver que me podeis aconsejar:

    Pues bien, el pasado 12 de Octubre me compre unos patines, FILA Master Wave 80mm 82A, el problema esta en que llevo en clases de patinaje tres semanas y claro quería adquirir unos patines que calidad-precio me sirvieran para poder evolucionar con algo más de fluidez, que no esperando cada domingo a ir al club para dar las clases.
    Decidí adquirir estos patines a parte de por la oferta existente porque de esta forma no tendría que adquirir unos patines básico por 40€ y al tiempo unos mejores cuando empezara a moverme.

    Mi duda radica que en al tener una ruedas tal altas y uno rodamientos bastante rápidos, no me haga con el control de los mismos y este más tiempo cogiendo margaritas que intentando patinar.
    Por eos se me ocurrio lo siguiente, comprar unas ruedas de 72mm ó 76mm y unos rodamientos abec5 y así poder tener unos patines más controlables y en un futuro poner los rodamientos y ruedas que llevan de casa.

    ¿Qué me aconsejais?

    Por favor, ruego me perdoneis mi torpeza al referirme a determinados términos técnicos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Vendo Patines Agressive Oxygen
Tu información: