Salir a patinar por Laredo-Colindres(CANTABRIA)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125012 Responder
    marea
    Participante

    hola a todos, soy una chica de 24 años, que hace unos meses e empezado a patinar por aqui,por el paseo y asi, paseos sencillos me gustaria conocer gente de mi zona para poder quedar los fines de semana o entre semana por las mañanas.

    espero que os animeis!!!!:D

    #125068 Responder
    Ruben
    Participante

    Te he mandado un mensaje privado 🙂 .

    Soy un chico de cerca de Laredo que suele patinar cuando los estudios le dan un respiro. Si te interesa quedar alguna vez avisame.

    Saludos

    #125680 Responder
    Itxaso
    Participante

    Hola,
    Yo vivo en la zona hace apenas 3 meses y estoy aprendiendo a patinar. Me encantaría quedar con alguien que pueda orientarme y de paso hacer un poco de ejercicio.

    #125688 Responder
    david
    Participante

    hola yo suelo patinar por laredo siempre que puedo con mi perrita beagle, tenemos un apartado para las quedadas en la seccion de freeskate, los dos que hablamos somos de la zona, haber si le damos vida al apartado y podemos quedar unos cuantos un saludo Te dejo el link
    https://www.inlineonline.com/foro/quedadas-y-eventos-slalom-freeskate-y-demas-modalidades/94217-quedadas-en-cantabria?start=90

    #125770 Responder
    Cristina
    Participante

    Hola!! Este domingo día 6 de Julio voy a Cantabria a hacer un respiro en la vida diaria, pero, claro…no es cosa de dejar los patines aparcados. Me hospedaré en Santillana del Mar, pero, el día 8 de Julio, al parecer, es día libre, por lo que tenía pensado usar los patines. ¿Os animáis a contactar y pasar un buen día?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Salir a patinar por Laredo-Colindres(CANTABRIA)
Tu información: