plantillas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #127574 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    hola chicos/as, me llamo cristina y soy nueva por aqui, a ver si alguien me puede echar una mano. hace poco me diagnosticaron condromalacia rotuliana y me he hecho unas plantillas a medida. el caso es que en mis patines (fila master df) las plantillas me entran justitas y al meter yo el pie (que encima lo tengo muy ancho) me aprieta muchisimo encima del dedo gordo, asi que habia pensado en cambiar de patines. dicho esto, ¿sabeis de algun patin algo mas ancho que me entre bien la plantilla? la plantilla es deportiva por lo que es finita pero ancha. no quisiera gastarme mas de unos 150 €. muchas gracias de antemano 🙂

    #127575 Responder
    Ortuño
    Participante

    Sinceramente no puedo ayudarte demasiado porque he probado pocos patines, pero en general y también por esta web he leido a gente recomendar Seba a personas que le quedaban estrechos sus patines.

    Insisto, no conozco la marca pero es lo que he leido, yo lo que haría sería ir directamente a la tienda de patines y probarte distintos modelos hasta dar con el que mejor se ajuste a tu pie

    #127577 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #127578 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Gracias!!! Se me ha pasado jj es una 38. A ver si los encuentro en zaragoza y los pruebo,, que solo hay una tienda y no hay mucha cosa…

    #127579 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Hola. Seba Frx te pueden ir bien pero lo mejor es ir a la tienda con la plantilla y probartelos.

    Salud y Patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: plantillas
Tu información: