PIKE WHEELING

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #69717 Responder
    Your-D
    Participante

    Me parece q en el pike se hablo de q nada de conos.

    #69731 Responder
    Tanatoss
    Participante

    quien ha hablado de conos???…
    lo único que se ha mencionado ha sido obstaculo…que mismamente le puedes dar la vuelta a un banco y seguir, o a una farola…
    venga, que todos los wheeling han sido hacia adelante…
    venga, cuantos metros eres capaz de hacer hacia atras???
    y hacer adelante y luego atras???
    y cuantas vueltas eres capaz de hacer a una rueda en el sitio???…
    eres capaz de ir hacia adelante y luego dar dos vueltas en el sitio???
    puedes ir hacia adelante, quitarte una gorra pasartela por debajo de las pieras, volvertela a poner y seguir???…
    eres capaz de ir en wheeling y coger algo del suelo como una pelota de tenis y seguir hacia adelante???…
    puedes ir en wheeling saltando???…
    puedes ir en wheeling de punta o talón, saltar y cambiar al contrario(sin posar todas las ruedas se entiende)???…

    primero aclarar que no es que sepa hacer nada de eso, o igual alguna cosa si…pero es que…anda que no existen posibilidades…!!!…

    #69787 Responder
    Your-D
    Participante

    Pues ale mañiko, ya sabes q toca… cuelga tu video y dejame perplejo!!!!
    Cuelgalo tu primero asi no me matare a conseguir un dia, lugar y tiempo para despues rendirme……coooooooooo

    #69788 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …¿?¿?¿?¿?…
    yo creía que esto era un pique por la dinámica de juego, no por la impertinencia verbal…pero bueno…

    decir que lo que yo hago son conos únicamente…
    (estos son mis últimos videos en otro juego, de conos…
    http://vimeo.com/1719404 (wheeling, compas, compas)
    http://vimeo.com/1719423 (nowiper)
    http://vimeo.com/1719390 (croisse-decroisse) …)

    …PEEEEEEEEEERO…como ya veo que…(en fin, no voy a entrar en tu juego…)…

    ya colgaré un video, y a ver si no solo te dedicas a imitarme, sino a humillarme y a innovar tb…

    #69792 Responder
    Your-D
    Participante

    no era mi intencion, retiro lo dicho, a mi me va un poco el cachondeito,pero si te lo tomas a mal, por cierto eres muy weno(rollo conitos) ta way, viendo eso la verdad q no se q hacer, por q no estoy muy motivado ultimamente, mis seba estan rebentados, y estoy por cogerme unos seba de estos ultimos de conos, ya q veo q la gente progressa con mas facilidad,no se….
    En fin perdon si te he ofendido, solo queria exar unas risas… es q tus palabras fueron un pelin de sobrao….. Sigue el pike…..???

    #69793 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ah, vale…ok…entonces yo me tranquilizo tb…jejeje…(es que tp se en que sentido lo decias…son los tipicos malentendidos de foros…y yo por una cosa o por otra sí que me lo había tomado algo mal…jejeje…perdona…)

    no, no era de sobrado(excusas si lo parecieron)…solo daba propuestas para el pique, en ningún momento pensaba meterme ni hacer nada(solo que os veia con pocas ideas, y entonces he propuesto…lo que pasa, es que a veces, parece que porque los wheeling de otra forma vayan a ser mas cortos, por eso son mas faciles…pero a mí si vas en talon, saltas y cambias a punta, me quito el sombrero, aunque dure 10 segundos solo…:) )…
    pero…ala, que me has picado el gusanillo…asi que en cuanto pueda, intentaré hacer algo…
    (de momento, ahora pronto saldré hacia allí barcelona, para ir a la IFSA…asi que este finde no esperes nada…:P …)

    saludos!!!y que siga el pique!!!;)…

    respecto a los patines…uhm…yo creo que la gente progresa porque ultimamente estan todos muy viciados a los conos, no por los patines…jejeje…(yo llevo S3…;) …)

    #69800 Responder
    Your-D
    Participante

    Yo iva a presentarme a la ifsa ya q soy de barcelona, pero la verdad no hago conos y lo poco q he exo me he jiñado, kakitas, no se q hare, si me presento seria para saltos y o derrapes solo para presentarme, no creo q tenga nivel para rascar algo..

    #71349 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… vale ya de charla y a publicar algun video cohone, que estoy aburrido 😈

    #71376 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo despues de lo que te he visto hacer, victor, ni me voy a molestar…:P …

    #71429 Responder
    repoker
    Participante

    Creo que Your-D tiene algo pensado .. a ver si este fin de semana deja de hacer el marica con los xsjado y se pone con el tema 😆

    #71448 Responder
    Alejandro
    Participante

    hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui y veo que sigue abierto este post y se sigue discutiendo 😳 , que os parece esto del gran Seba en sus mejores años .

    http://www.youtube.com/watch?v=giuxg97TgVM&eurl=http://sebastienlaffargue.free.fr/videos.htm

    #71461 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno… ese es otro pike distinto. el de aqui es sin conos obligatoriamente, el de seba es con conos… pero ya que sacas el tema… igual un día os sorprendo 😉

    #71463 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2y1b7nr2]… igual un día os sorprendo 😉 [/quote]
    😀 D wink:

    #71467 Responder
    Iván
    Miembro

    Ha llegado a mis oídos que por la zona Noreste también han progresado mucho pasando conos en wheeling. 😀

    ¡Igual tenemos otro pique si se incluyen conos!

    #71489 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vale, eso debe ser por la zona de barcelona…:P …

    y que haceis???
    yo solo se que se pasan muchos conos en wheeling(80 me dijeron???…a ese paso podeis retar a seba…;) …bueno, no me lo dijo pero supongo que se referia hacia adelante…XDXD…)…pero a saber que burradas sabeis hacer…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 116)
Respuesta a: PIKE WHEELING
Tu información: