PIKE WHEELING

  • Este debate tiene 115 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por repoker.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #54557 Responder
    roller_inside
    Participante

    Buenas

    Ha surgido espontáneamente este pike wheeling entre your-D y yo, pero queremos abrirlo a todo el mundo que quiera participar o que quiera verlo.

    Se trata de ir superando el wheeling que haya hecho el anterior.

    Vale cualquier wheeling EXCEPTO SLALOM en conos pues esto es freeskate.
    Se considera «más difícil» si es más rápido, más largo, con curvas, con saltos…
    se puede hacer un video donde se haga wheeling en sitios difíciles como un bordillo, aunque no sea tan largo o tan rápido como los otros
    se puede hacer salto+wheeling o wheeling+salto
    se puede hacer LO QUE SEA donde el tema principal sea el wheeling y, repito, donde el tema principal no sea el slalom en conos. (si quieres eslalomear personas entonces ok)

    los videos tenéis que colgarlos en youtube y luego postearlos aquí, para postearlos aquí, tenéis que poner esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FVQe_LW7VCI[/youtube]

    el primer video a batir es este:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/FVQe_LW7VCI[/youtube]

    os toca!

    #54616 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Roller inside PEDAZO DE WHEELING pero creo que deberias poner uno menos largo pues creo que no mucha gente es capaz de superarlo 😉
    Saludos!! Repito muy buen wheeling

    #54642 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2r0bdv2g]Buenas

    Ha surgido espontáneamente este pike wheeling entre your-D y yo, pero queremos abrirlo a todo el mundo que quiera participar o que quiera verlo.

    Se trata de ir superando el wheeling que haya hecho el anterior.

    Vale cualquier wheeling EXCEPTO SLALOM en conos pues esto es freeskate.
    Se considera «más difícil» si es más rápido, más largo, con curvas, con saltos…
    se puede hacer un video donde se haga wheeling en sitios difíciles como un bordillo, aunque no sea tan largo o tan rápido como los otros
    se puede hacer salto+wheeling o wheeling+salto
    se puede hacer LO QUE SEA donde el tema principal sea el wheeling y, repito, donde el tema principal no sea el slalom en conos. (si quieres eslalomear personas entonces ok)

    los videos tenéis que colgarlos en youtube y luego postearlos aquí, para postearlos aquí, tenéis que poner esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FVQe_LW7VCI[/youtube]

    el primer video a batir es este:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/FVQe_LW7VCI[/youtube]

    os toca![/quote]

    Creo que ya te felicite en youtube,Soy juenki pero bueno te lo mereces ,no creo que mucha gente haga eso con esa soltura…

    Lo practicare para ver si puedo llevarme el 3 puesto o el 2 !

    Saludetes.

    #54651 Responder
    roller_inside
    Participante

    gracias!!

    de todos modos… ya me ha retado alguien y me ha dicho que eso lo supera… así que… parece ser que sí que es fácil jeje

    lo que mi retador no sabe es que ya tengo preparada la respuesta… y eso de ahí arriba es nada comparado con lo que se avecina JUAS JUAS JUAS 😈

    me encanta el pike (sano) !!

    #54673 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:2q2hnzp9]de todos modos… ya me ha retado alguien y me ha dicho que eso lo supera… así que… parece ser que sí que es fácil jeje

    lo que mi retador no sabe es que ya tengo preparada la respuesta… y eso de ahí arriba es nada comparado con lo que se avecina JUAS JUAS JUAS 😈 [/quote]
    Vas a perder… mira que lo haces bien… pero también he visto a tu retador!

    Eso o te vas a tener que poner una batería de coche en vez de las pilas! 😈

    #54685 Responder
    jumping
    Participante

    El retador es your-d?
    Es una maquina haciendo el wheeling diria que es uno de los que mas aguanta por Barcelona hay una zona que es un puento por fabra y puig que baja todo el puente e incluso hay una curva y toma la curva

    A ver si hablo con your-d para ver cuando graba e video

    Saludos!+

    #54691 Responder
    ska
    Participante

    está claro que nos vamos a divertir!! si jour-d es quien me imagino!!

    #54697 Responder
    Felix
    Participante

    ya veras rollerinside con los C8 te voy a machacar jajajajajajajajajaja

    la veradad es que me estoy cogiendo un pique conmigo mismo con el manual

    y veras ya veras 😆 😆

    #54704 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo para meter mas cizaña……roller_inside , solo se te ven los patines….¿ las manos donde las ponías para sujetarte ? 😈 😈 😈

    ¿Seguro que no hay una grúa en la parte de arriba??

    #54715 Responder
    ska
    Participante

    lo que estaria guay es que cada cual grabara sus whelings y los colgara aunque no tuviera posibilidades de ganar o se mantuviera unos segundillos.. pero al menos nos divertiriamos viendolo!!

    yo voy a probar esta semana a ver si me sale 😆 😉

    #54732 Responder
    only
    Participante

    [quote=»ska»:fzmbv7sw]lo que estaria guay es que cada cual grabara sus whelings y los colgara aunque no tuviera posibilidades de ganar o se mantuviera unos segundillos.. [/quote]

    O las caidas 😆 … pero cuidado, las caidas de wheeling son MUY jodidas. Yo ví una hacia adelante, brutal, hace tiempo en el Clot, de navi. Si no es por las manos seguro que se hubiera dejado más que los piños. Los que le vimos caer pensamos lo peor durante unos segundos.

    Y otra hacia atrás, cosecha de un servidor 😆 . «Perdí» las dos piernas hacia adelante por intentar el wheeling con el talón y caí a plomo de espalda. Si no es por los brazos seguro que algo grave me hubiera hecho. Concretamente mi caida es la misma que sufre Igor en el minuto 04:12 del vídeo que os adjunto, por querer apurar con poca velocidad. Parece una tontería, pero son muy peligrosas este tipo de caidas. Ojo. Casi diría que tiene más dificultad mantenerse en wheeling con poca velocidad, pivotando, que bajarse 2 calles seguidas con curva incluida 😈 .

    [youtube]http://www.youtube.com/v/MFgoGtARxgo[/youtube]

    only

    #54733 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:2b87p245] … pero cuidado, las caidas de wheeling son MUY jodidas. Yo ví una hacia adelante, brutal, hace tiempo en el Clot, de navi. Si no es por las manos seguro que se hubiera dejado más que los piños. Los que le vimos caer pensamos lo peor durante unos segundos.[/quote]
    😀 Si que fue buena, por eso hay que llevar protecciones. Sobre todo en el proceso de aprendizaje, hace bastante que no me caigo haciendo el wheeling, de hecho ayer batí mi record personal pasando 13 conos en la de 80.

    Para coger peces hay que mojarse el culo. 😀

    #55133 Responder
    Rastafar
    Participante

    Jaja Roller_Inside estas perdido!! 😈 Your-D te da una paliza…y yo porque no me pongo que si no… 😉
    Saludos!!

    #55188 Responder
    jumping
    Participante

    Jajajaja va a estar bien el pike pero jordi te digo que sin pasar conos se aguanta muchisimo tiempo
    Mejor esperemos el video!

    Saludos y a darle al wheeling

    #55561 Responder
    roller_inside
    Participante

    jeje la cosa está calentita… estoy deseando poder responder 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 116)
Respuesta a: PIKE WHEELING
Tu información: