PATINAR EN A CORUÑA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #105653 Responder
    María José
    Participante

    Hola!!Me han dicho que hay una pista muy grande en Adormideras, de esas redondas pero grande.Yo no sé muy bien dónde está y aún no he ido porque estoy pendiente de que me guíen, jaja. Si no eres novata a lo mejor es un poco «light», per bueno yo lo pongo.
    Yo intenté contactar varias veces con gente novata, pero al final no me contestan (será vergüenza supongo), pero a ver si se anima esto un poco y se organiza quedada!
    Saudiños!!!

    #105658 Responder
    lolayvirginia
    Participante

    Ah, pues tengo que ir a mirar, que no me doy cuenta cuál es. De todas formas, una ya no tiene edad para andar dando saltos mortales 😆 y mientras haya espacio para moverse un poco, a mi me vale.

    #106870 Responder
    Carlos
    Participante

    Para todos los interesados en aprender o mejorar su tecnica, en El complejo deportivo de Sardiñeira teneis clases de patinaje para adultos y niños, todos los niveles y modalidades, contactar con Carlos Aurelio en el Facebock de patinaje Sardiñeira para informacion mas detallada.

    #106924 Responder
    xeesuus
    Participante

    bueno pues otro que patina (desde hace 6 meses)por coruña cuando el tiempo lo permite…..y aparte de alguna pista polideportiva (exterior claro) que me queda cerca de casa suelo salir por el paseo….aqui os dejo un enlace por donde me podeis ver…. 😆

    http://www.inlinemap.net/#lat=43.37392&lng=-8.40729&zoom=14&type=2

    por mis patines me conocereis….proverbio castrexo

    Attachments:
    #109923 Responder
    jose
    Participante

    pues nada yo como si no no supiera nada…. keroooo patinar na coruñaaaaaaaa algien se anima????? 😆 🙄

    #109959 Responder
    Luis
    Participante

    Bueno en coruña existe una asociacion que se llama alquimia inline que desde fuera parece que se esta moviendo bastante, si tienes facebook buscalos y pide informacion. porque aunque no quieras clases siempre sirve para conocer a nuevos patinadores.

    1 saludo

    #111235 Responder
    lolayvirginia
    Participante
    #114442 Responder
    Tito C.
    Participante

    Hola Coruñeses, yo tambien soy de A Coruña ciudad y llevo patinando desde hace unos años pero lo he dejado un poco abandonado el tema.

    Hace un año conocí a un grupo de personas muy agradables que no tienen pagina web pero si podéis contactar con ellas a través de facebook:

    http://www.facebook.com/patinaje.dreamskating
    preguntar por Iñaki.

    #123201 Responder
    sebastian
    Participante

    Hola! no se qué tal funciona este foro, yo desde pequeña hice patinaje artistico, hace un par de años me compré unos paines oxelo en decathlon que ruedan bastante bien, queria realizar una consulta, a los de linea no logro acostumbrame del todo, no logro aguantar bien el equilibrio en los pies, se me inclina un poco ( supongo que es normal), mi duda es aqui en A Coruña, donde conseguir unos patines buenos en paralelo, ya que creo que ya que patnaba muy bien en los paralelo, que me será más facil volver a patinar en ellos, y si es asi, si soleis ir a patinar , y tambien saber vuestro consejo, si pasarme a los patines en paralelo o no.
    Muchas gracias, un saludo

    #124589 Responder
    Marta
    Participante

    Hola, veo que todos patináis en linea aunque yo no, si alguien que este empezando le interesa ir a patinar en compañía que me avise que yo soy totalmente novata aunque me he apuntado a clases de artístico, solamente he ido a una por ahora. Y esta bien salir por ahí a patinar y disfrutar un poquito a mayores.

    #124885 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Claro porque es un foro de patinaje en línea. Soy de Coruña, pertenezco a un club de patinaje llamado Galicia Rollers, y hacemos un monton de actividades además de dar clases de patinaje en línea.
    Respeto a responder a Fuskito, te compraste unos Oxelo, los cuales son patines que algunos de ellos ni agarran el pie, la culpa NO es tuya, la culpa es de los patines que te compraste. Seguramente ni serás capaz de llevar derechos los pies.
    Hola REXA, nos encantaría que vinieras a patinar con nosotros, pero con un patín de artísitico lo ibas a pasar bastante mal, ya que tendrás que patinar por suelos muy buenos, algo que con el línea no nos hace tanta falta.

    ¿Por qué la gente se frustra con el patín de línea y se compra unos paralelos o de «tradi»? Si vierais todo lo que se hace con este tipo de patines, os pillariais unas clases y en nada ya estais rodando.
    Y si no podeis pedir consejo aqui http://www.galiciarollers.com o su pagina de facebook

    #125073 Responder
    alida
    Participante

    Hi!
    Me he leido detenidamente todos los mensajes, y aunque algunos son muy antiguos, confio en que quizás todavía alguien busque gente para patinar en coruña. Yo estoy en la misma situación, llevo aquí año y medio, y resutla muy complicado encontrar gente que le guste patinar, ya que es un poco aburrido ir sola. He ido un par de veces a a pista de adormideras y está muy bien. Yo también soy novata.

    Bueno, ahora que el tiempo se presta un poco, dejo aquí mi correo por si alguien se anima: [email protected]
    Un saludiño
    🙂

    #125279 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Hola!!

    Pues eso es que no nos conoces a nosotros jajajaja. Somos un club (mas que un club) que se llama Galicia Rollers, en la que ademas de dar clases somos un vínculo de unión entre patinadores de Coruña. Buscanos en Facebook o entra en nuestra web para saber mas de nosotros. Te animo a que te unas cuando quieras a alguna ruta que organizamos 😉

    Un saludo!!!

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

    #128112 Responder
    Fredo
    Participante

    Retomando este tema, para aquellos interesados en actividades de patinaje en línea en A Coruña, podéis apuntaros a la Asociación ALQUIMIA INLINE, donde se organizan cursos para adultos, específicos, se hacen salidas y rutas, clases para niños, e incluso hockey en línea.

    Os dejo el link de Facebook para que veais todo lo que hacen. Saludos.

    https://www.facebook.com/AlquimiaInline/

    #128463 Responder
    Pilar
    Participante

    Hola!
    Ya se que el mensaje es de hace mucho pero por casualidad alguien sigue patinando?
    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: PATINAR EN A CORUÑA
Tu información: