PATINAR EN A CORUÑA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #96891 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola,

    Estoy aprendiendo a patinar en línea y me gustaría saber si hay algún club o asociación en Coruña para aprender. Tb busco a gente para patinar juntos. Fui una vez a la pista de Adormideras pero al ser principiante todavía no me atrevo mucho…

    Saludos

    #98871 Responder
    jose
    Participante

    yo mee apunto aunq soy como un patoo patinando…

    #100006 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola,
    Si sigues interesado, avisa y fijamos un día. Saludos

    #102568 Responder
    jose
    Participante

    hoola perdona por no kntestar pero esq no me fijara… si claroo.. me gusta patinar y mejor acompañao… te dejo mi mail [email protected] espero tu cntestacion besicos

    #102843 Responder
    María José
    Participante

    Hola!puedo unirme??soy novatilla…

    #102856 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola, yo también lo soy. Cuando quieras avisa y fijamos sitio y día.

    #102858 Responder
    Gerardo
    Participante

    Amira que ya han pasado meses y ya no serás tan novatilla digo yo, ¿no? 8) .

    Cuéntanos que tal se te va dando y pásate por MD otra vez cuando quieras.

    Un saludo.

    #102894 Responder
    María José
    Participante

    Hola de nuevo!!Que bien que haya gente que se anime!La verdad es que a mi me viene bien cualquier dia a cualquier hora, porque acabo de volver a Coruña y de momento estoy en paro…
    Quizá podríamos fijar un día y lugar para que si alguien más se animase supiera donde encontrarnos.
    Conoces algun buen lugar para patinar?

    #103966 Responder
    María José
    Participante

    Hola de nuevo a tod@s!!Sigo buscando compañía para patinar en plan novatiños.Alguien en la misma situacion??

    #104022 Responder
    Selenita
    Participante

    Hola! Yo también soy novata.