PATINAR EN A CORUÑA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #96891 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola,

    Estoy aprendiendo a patinar en línea y me gustaría saber si hay algún club o asociación en Coruña para aprender. Tb busco a gente para patinar juntos. Fui una vez a la pista de Adormideras pero al ser principiante todavía no me atrevo mucho…

    Saludos

    #98871 Responder
    jose
    Participante

    yo mee apunto aunq soy como un patoo patinando…

    #100006 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola,
    Si sigues interesado, avisa y fijamos un día. Saludos

    #102568 Responder
    jose
    Participante

    hoola perdona por no kntestar pero esq no me fijara… si claroo.. me gusta patinar y mejor acompañao… te dejo mi mail [email protected] espero tu cntestacion besicos

    #102843 Responder
    María José
    Participante

    Hola!puedo unirme??soy novatilla…

    #102856 Responder
    AMIRA
    Participante

    Hola, yo también lo soy. Cuando quieras avisa y fijamos sitio y día.

    #102858 Responder
    Gerardo
    Participante

    Amira que ya han pasado meses y ya no serás tan novatilla digo yo, ¿no? 8) .

    Cuéntanos que tal se te va dando y pásate por MD otra vez cuando quieras.

    Un saludo.

    #102894 Responder
    María José
    Participante

    Hola de nuevo!!Que bien que haya gente que se anime!La verdad es que a mi me viene bien cualquier dia a cualquier hora, porque acabo de volver a Coruña y de momento estoy en paro…
    Quizá podríamos fijar un día y lugar para que si alguien más se animase supiera donde encontrarnos.
    Conoces algun buen lugar para patinar?

    #103966 Responder
    María José
    Participante

    Hola de nuevo a tod@s!!Sigo buscando compañía para patinar en plan novatiños.Alguien en la misma situacion??

    #104022 Responder
    Selenita
    Participante

    Hola! Yo también soy novata.
    Me compré los patines hace un año para aprender, pero fui un dia con una amiga y ella ya no quiso volver, así que los tengo guardados a la espera de encontrar alguien con quien ir.
    Me animo a quedar algún día para patinar, o para intentarlo, porque no se me da demasiado bien, jeje

    #104061 Responder
    María José
    Participante

    Genial!pues cuando quieras!mi email esta unos mensajes mas arriba.ponte en contacto conmigo y hablamos.y no te preocupes, yo tb soy muy novata, he patinado 3 o 4 veces y todavia mi estabilidad es precaria, jaja.espero noticias!

    #104309 Responder

    [color=#BF00BF][b]Hola gente!!!!

    Aquí otra novata …. novatísima.

    Suelo patinar en el Parque de Eirís, que está genial para no molestar mucho, pero soy un poco pato.

    Me han regalado hace nada unos patines K2, todavía sin estrena, lo poquito que patino es con unos que tenía del año de la polka pero no eran de línea, pero estos creo que les voy a dar mucho uso ….

    ¡sólo tengo que aprender a mantenerme en pie! jajaja

    ¿Ya hicistéis alguna quedada para patinar …. cómo os fue …. hay alguien que todavía le cueste mantenerse como a mi?

    Saludiños
    [/b][/color]

    #104369 Responder
    María José
    Participante

    Hola Chispilla!pues yo todavia no he quedado con nadie para patinar, aunque estoy pendiente de otra chica que conoci aqui a ver si nos podemos organizar.
    Yo me mantengo en pie pero mal, y frenar ya nada.
    Me parece buena idea lo del parque de Eiris, aunque no conozco mucho la zona y no se donde esta.
    Mi email, esta unos mensajes + arriba, si quieres ponte en contacto conmigo e intentamos quedar.

    Un saludo!

    #104394 Responder

    Pues estamos en contacto, y a ver si no terminamos en el hospital

    #105634 Responder
    lolayvirginia
    Participante

    [color=#0000BF][size=4]Buenas a todos,

    Aunque no debería ser novata, me he comprado unos patines nuevos y me cuesta acostumbrarme un poco. Qué tal funciona este foro? Os habéis reunido finalmente para patinar en algún sitio? En la zona donde vivo no hay ningún sitio adecuado para patinar, así que si sabéis o descubris algún sitio decente igual os hago una visita, jejeje[/size] 😀
    [/color]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: PATINAR EN A CORUÑA
Tu información: