Me presento y duda elección freeskate

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129281 Responder
    Fon Reus
    Participante

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, ya que quiero retomar mis andanzas comprándome unos patines para ponerme un poco en forma por el paseo marítimo pero haciendo algunos trucos por el camino. Por eso creo que debo elegir unos de freeskate.

    Como ya no tengo 16 años para estar todo el día patinando, quiero algo de buena calidad, pero sin darle un uso intensivo (con suerte 2/3 veces semana, un par de horas como mucho); por lo que mi presupuesto ronda los 150€, sin necesitar comprar los de última temporada. Mis «finalistas» son:

    RB Twister 80
    Seba FRX
    KRF Angel
    Powerslide Imperial EVO

    Partiendo de la base de que me gustaría probármelos antes, ya que tiendo a tener molestias en el tobillo interno. Que opinais? Muchas gracias de antemano!!

    Saludos!

    #129289 Responder
    Jesus
    Participante

    Bajo mi humilde opinión. He tenido Imperial e Imperial Evo, con el tiempo ambos patines me han hecho daño en el interior de los tobillos. A un amigo le ha pasado lo mismo.
    Son patines bastante buenos, calidad – precio insuperables, pero ya he tenido 2 y no quiero mas. Cuando reviente los Imperial EVO no volveré a comprar un Imperial.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me presento y duda elección freeskate
Tu información: