Generalizaciones

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #110842 Responder
    Yves
    Participante

    El agresivo en estos momentos tiene mucha gente por encima de los 25 de hecho me atrevo a decir que somos mayoria frente a los chavales 😉

    #110855 Responder
    jali
    Participante

    La gente suele tener un concepto equivocado de lo que es el patinaje. Yo que voy con todas las medidas de seguridad, luces y chaleco para patinar por ciudad, automáticamente dan por hecho que me voy enganchando a los autobuses o algo así… a menudo tengo que explicar en qué consiste lo que hago y que es un medio de transporte en el que me impulso yo y no hago locuras, pero a menudo nos meten a todos en el mismo saco, como habéis comentado, en el saco de los gamberros, y eso que yo ya estoy crecidita, y aunque he patinado toda la vida, digamos que me lo empecé a tomar en serio a la edad que comenzó a patinar Enrico Perano, a los 33, y ya van unos pocos.
    En mi grupo somos más talluditos que jovencitos, también es que a mí me gusta patinar con gente responsable, y no es que generalice llamando a los jóvenes irresponsables, pero la mayoría no ven el peligro, y en mi grupo prima la seguridad ante todo. Ojo, que también hay más de un talludito irresponsable, ¿eh? 😛
    Un saludo.

    #110886 Responder
    chiripero
    Participante

    Nosotros depende de la hora, si hay mucha gente no, pero cosa de la 1 de la madrugada o asi, que muchas veces estoy patinando y esta vacio, si hacemos el cafre.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: Generalizaciones
Tu información: