Generalizaciones

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #110790 Responder
    huron
    Participante

    a esta edad’ o porque no tienes nada que hacer en casa!Cuantas veces escucho de mis compañeras de trabajo.Pero prefiero ir a patinar con mi hijo intentando pasarlo bien y enseñando a el cosas saludables y divertidas,mientras otras estan en el bar tomando cerveza o mirando novella en tv,o limpiando por tercera vez el mismo pasillo para que se queda brillante.y satisfaccion que llevas quando aprendas algo nuevo!El mundo empesa parecer mas bonito. y digan lo que digan los de mas voy segir aprendiendo y patinando.

    #110796 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaj pobre de aquel que insinue que con mis 31 tan bien llevados, es tarde para aprender a patinar. Si de cría era vaga, ya no tengo nada que ver con aquello… demasiado tiempo perdido estudiando!!

    Yo espero en unos años, patinar de lujo, vamos… como sea!!!

    #110802 Responder
    n
    Participante

    lordfruiz escribió:

    la lista es larga… y empieza con cosas mas flojas como gamberro y llegan a faltas de respeto brutales…

    Como ponerte verde un grupo de enfermeras por pasarles cerca cuando van tranquilamente caminando por el carril bici XD

    Esas veces me dan ganas de llevar un timbre de bici para asustar a la gente, jeje.

    lanoviadeBlade escribió:

    Jajaj pobre de aquel que insinue que con mis 31 tan bien llevados, es tarde para aprender a patinar.

    Si aprendí yo a esa misma edad y teniendo el equilibrio de un escarabajo pelotero… ¡no hay nada imposible!

    #110809 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 aquí en el carril bici pasa lo mismo..es un paseo con una zona muy amplia que tiene arboles con todo el paseo de tierra bien planito y el carril bici por el medio… 😆 😆 pues no hay ni dios que vaya por la puñetera tierra todo el mundo por el carril no vaya a ser que se les manchen los zapatos..y te puedes imaginar con lo turístico que es este pueblo hay veces que es casi imposible..La técnica que yo uso es darles un buen susto..pego un grito fuerte fuerte cuando estoy casi encima y tendrías que verles.. 😆 😆 El otro dia un padre le daba la bronca a toda su familia por que eso era para los patines y bicis que tenían todo el paseo para ir tranquilamente y dejar el carril libre.. aa) aa) hh)
    Posdt: La gente del pueblo como siempre voy a darle caña pues la gente que ya me «conoce» ya me ve y se apartan..Dile algo a un tio de 1’80 con buen fisico to pelao y a fondo con los patines.. 😈

    #110810 Responder
    Yves
    Participante

    Yo voy a toda hostia por el carril bici (bide gorri aqui) y la gente que va andando acaba infartada 😆 😆 😆
    Aqui hay muchas bicis y muchos longboards por el carril bici, si no le grito yo ya le gritara alguien 😉

    #110813 Responder
    Franky
    Participante

    yo para encontrar un carril bici me tengo que desplazar en coche unos 98 km… por lo tanto voy por la calle o por paseos peatonales.
    Como vivo en una zona donde el turismo es lo que mueve el dinero hay guiris a montones; se les queda una cara de pasmaos cuando les pego un slide cerca de las zandalias con calcetines que llevan… 😀
    La sociedad tiene una idea bastante distorsionada sobre el tema de los patines, menos mal que hay iniciativas que nos dan un respiro.
    Este domingo se cerro en la Capital de la Isla, una de las principales calles (un tramo de 8km) para que la peña patinara o fuera en bicicleta. Por supuesto un exito de bicicletas y en patines me sorprendió la cantidad de participantes amateur (fitness) que habían… luego aparecimos un par de colega y yo y montamos un poco la fiesta.

    #110815 Responder
    Yves
    Participante

    Yo que pensaba que casi no patinaba nadie en tenerife 🙄
    Cuando estuve en verano solo vi a un par de chavales dandole con los de agresivo en una plaza y nada mas, la gente tenia mas pinta de ser incondicionales del gym 😆

    #110820 Responder
    Ara
    Participante

    En Oviedo no hay carril bici, en ningún sitio de la ciudad ciudad. Hay alguna ruta de paseo en las afueras, que es comunitaria a peatón y a bicis y patines, tienes que ir esquivando a la gente, y las bicis te van esquivando a ti, dándote con el timbre para que te enteres. Por lo cual he decidido que paso de patinar por Oviedo. Parece ser que tienen «la iniciativa» de poner carril bici por la ciudad, pero como Oviedo es una cuesta excepto la zona centro, tipo Coruña, pues no sé cómo van a hacer los que no sabemos patinar.
    De todas maneras, aquí leo una noticia y sólo se nombra bicicleta… o sea, patines cero. A lo mejor viene la policía local y nos echa del carril bici, porque aquí, con el pijerío que hay, no me extrañaría.

    [i]Aplicación.
    El «plan 30» está pensado para aplicarse en toda la ciudad, sin perjuicio de que, en el futuro, se incorporen, además, carriles para el uso exclusivo de los ciclistas.[/i]

    Pues menuda mierda!

    En Avilés no lo hay y lo están pidiendo… perder el tiempo, no tienen ni las aceras bien, como para poner carril bici.

    En Gijón hace mucho tiempo que existen los carriles 30, o lentos, y también hay multitud de calles con carril bici de color marrón (Yves, no te mola, eh? «itinerarios ciclistas» hechos en asfalto pigmentado rojo óxido de hierro inorgánico Bayferrox® 130 A» jajaja pero no me mola ese material, es rugoso, no sé, no es como el verde que hay por otras rutas, como la de Mieres, que es paseo que sí tiene carril bici y luego peatonal, y el suelo es suave).

    Si venís de turismo:

    [i]Líneas rojas: zonas de paso marcado para bici (carril-bici y acera bici).
    Líneas violetas: zonas compartidas peatones/ciclistas.
    Líneas azules: itinerarios recomendados (con tráfico motorizado).
    Líneas naranjas: zona compartida con transporte público.[/i]

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&num=200&start=0&hl=es&msa=0&msid=107173131450428093872.00045a25d7fcaca97b67d&ll=43.530007,-5.667057&spn=0.04356,0.072956&z=13&source=embed

    Lo de Oviedo es vergonzoso porque es la capital de Asturias, aunque supuestamente las obras van a empezar ya y hay carril bici en los barrios que son nuevos.

    Pero vamos, que Gijón es plano y Oviedo es cuesto.

    En fin, me ha dado por leer una ordenanza de Zaragoza y resulta que los patinadores, como peatones que son, pueden transitar por la acera si les da la gana; Los patinadores deben transitar por vías ciclistas segregadas y zonas de prioridad peatonal, incluidas las aceras y no pueden invadir carriles de circulación de vehículos a motor, salvo para cruzar la calzada.

    Yo me pregunto por qué aquí no y allí sí.

    #110821 Responder
    luis
    Participante

    a nosotros la policía después de decirnos que no podemos patinar casi por ningún lado y ver que no se le a echo caso(claro empezamos siendo 2 y ahora somos al menos 20 así que no es tan fácil echarnos)nos dijeron que mientras no usáramos moco de ese que deja todo negro 1234(( que hagamos lo que queramos en los parques del pueblo,algo es algo

    asi que ahora pintamos con barniz transparente en spray y bueno no es lo mismo pero tira mucho mejor que a pelo

    #110831 Responder
    Ara
    Participante

    lag escribió:

    mientras no usáramos moco de ese que deja todo negro 1234(( que hagamos lo que queramos en los parques del pueblo,algo es algo

    asi que ahora pintamos con barniz transparente en spray y bueno no es lo mismo pero tira mucho mejor que a pelo

    Barniz??? para qué? vi un vídeo de una chica haciendo slalom que echaba un spray sobre tierra… a eso te refieres? para qué es?

    #110833 Responder
    luis
    Participante

    Usamos el barniz para pintar bancos etc ,no resbala como la cera pero tapa todos los poros del cemento y lo deja liso,cuando pasan los dias se cae y cuando lo pintas ese dia hay no haces nada pero aunque grindes mil veces no se queda manchado y como de va si no nos gusta el sitio al final se limpia sólo y sobre todo no mancha si te sientas en el banco

    Es para patinaje agresivo no slalom,

    #110834 Responder
    Franky
    Participante

    hombre en tenerife si hay gente que patina, y a buen nivel en todas las modalidades…
    depende de donde te hayas quedado, aunque si te digo que ahora la cosa esta en auge. Vamos que la cosa mejora por rachas y somos siempre los valientes quienes persistimos.
    Tampoco hay muchos sitios planos donde mandarse un paseo tranquilo, y los skatepaks dejan mucho que desear por diseño o por mantenimiento.

    #110835 Responder
    Yves
    Participante

    Yo estuve en puerto de la cruz una semanita y quitando lo que he dicho nada mas pero gente con tanto musculo que parecen que van a reventar muchos muchos 😆

    #110840 Responder
    Ele
    Participante

    El patinaje en linea es un deporte de «trentañeros» mayoritariamente (me incluyo con mis recien cumplidos 30)..
    Es un deporte nuevo que aparecio, en 1992 aqui en españa, en esa epoca fueron las olimpiadas de Barcelona 92 y todos los niñatos/as entre 6 -16 años, no dejaban la oportinidad de poder patinar en linea y dejar los patines cuadrados, y comprarse uno de esos patines llamativos que eran lo más (por cierto los primeros que salieron valian un pastón)

    Gracias a las olimpidas Bcn se convirtio en un lugar perfecto para patinar, un montón de paseos (villa olimpica), fueron tomados por los patinadores y menos por los olimpicos..

    Y si realmente te fijas bien.. quitando a los que os dedicais al agresivo, la franja de edad que abunda es entre 27-38 años..
    somos aquellos que aprendimos a patinar de peques (con aquel nuevo deporte de moda) y aún nos hace sentirnos jovenes y perfeccionar nuestro patinaje.

    #110841 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo estuve en puerto de la cruz una semanita y quitando lo que he dicho nada mas pero gente con tanto musculo que parecen que van a reventar muchos muchos 😆

    De eso esta super de moda (que no va conmigo). Los llamamos los güistrol. Por distorsion de un producto que se toman

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: Generalizaciones
Tu información: