dudas sobre patines agresivos

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #93476 Responder
    cristian
    Participante

    ya imagino, pero lo que no quiero es pillarme un patin y luego ver que me va a ser mas dificil grindar, pillar bordillos, etc, se que para grindar mejor guia de dos ruedas y para skatepark mejor de cuatro, pero con guias de cuatro ruedas podre grindar bien? esa es mi pregunta, gracias chicos, se que soy un poco pesado con tanta pregunta pero es que estoy muy verde sinceramente

    #93478 Responder
    Lionel Franco
    Participante

    Hola buenas, me voy a entrometer jiji. Yo hace bastante tiempo que deje el agresivo(y de patinar…)pero en su dia pobre de las dos formas, con dos o cuatro. La cosa es que yo aprendi con 4 y cuando probe con dos pues me resultaba extraño ya que estaba acostumbrado a 4. Como dice Yves es cuestion de gustos, si tu no sabes y aprendes con dos pues iras muy bien, y lo mismo con 4. No es mas facil ni mas dificil con ninguno de los dos, es como tu te adaptes. Un saludo.

    #93483 Responder
    thenameless
    Participante

    La guía de los Evo, como la de los VII, vienen con 4 ruedas, pero tu puedes quitarle las del medio, ponerle antirocker, o no…
    Si lo que quieres es poder intercambiar entre 2 y 4, pillate una de cuatro y se las vas quitando y poniendo a gusto (al final te vas a acabar hasta las narices y las vas a dejar con 2 xD)
    Te podemos contar mil experiencias pero hasta que no lo pruebes tu, vas a estar con la duda (ya pase por lo tuyo xD).
    A mi me gustan mas los Evo, pero ya depende de tu bolsillo.

    #93490 Responder
    Rubén
    Participante

    van parecido que con las de 2

    #93498 Responder
    Yves
    Participante

    No van ni parecido con 2 y con 4. Con 4 se cojen mejor las transiciones en rampa, se recepciona mejor,vas mas rapido y se gastan las ruedas muchisimo menos por ejemplo a cambio hay q ser un poco mas preciso (depende de la guia). Claro q se puede grindar bien, la Kizer Slimline tiene el mismo hueco en el medio (incluso un poco mas) q la Kizer Type M de freestyle. Yo soy partidario total de ir en flat y ahora q hay guias evolucionadas para ello mas aun. He probado varias guias y configuraciones de ruedas y de todas me qdo con el set un q llevo con las Slimline aunq las ideales han sido estas:

    – Kizer Fluid 3 + Eulogy Gonzo 53 mm
    – 50/50 core + Eulogy Gonzo 53mm
    – Kizer Slimline + Eulogy 54mm o 56mm

    Las 2 primeras hay q ser mas preciso pero la slimline con medidas de 54mm o 55mm es una buena guia para no tener ningun problema al iniciarse en flat. Un video mio de hace un tiempo con Set up de Slimline con Eulogy 54mm en flat.

    #93514 Responder
    inviernos
    Participante

    Hace un tiempo vi un video donde decian que con la guia slimline, habia algunos trucos que si doblabas demasiado, rozabas con una parte de la guia y era incomodo, podias llegar a caerte (no recuerdo el video, sino lo pondria).

    Aún sabiendo esto, te recomiendo que si vas a estar entre 2 y 4 te las pilles y hagas caso a Yves.

    #93525 Responder
    cristian
    Participante

    gracias chicos sois de mucha ayuda

    #129084 Responder

    Buenas,buscaba alguna recomendacion para patines de agresivo.Decir que practico freeskate normalmente y queria darle un poco a las rampas y trucos tambien,Mis grandes dudas:es mejor que lleve 2 ruedas mas grandes y 2 mas pequeñas?se nota en lo veloz que es el patin?.Alguna recomendacion sobre algun patin en concreto?habia mirado los classic throne all stars azules y los aeon 60 .Escucho vuestras recomendaciones un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: dudas sobre patines agresivos
Tu información: