duda sobre los twister pro 2016

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128702 Responder
    Jose Toral
    Participante

    Me compre unos twister pro 2016 los e usado ya un par de veces, soy novato en el slalom casi principante se unos 4 o 5 trucos, bueno la duda es ustedes creen que este patin sirva para slalom? los senti demasiado flexibles en la parte delantera como que no tenia mucha sujecion al momento de presionar en la parte de adelante…
    Sera que tengo que acostumbrarme?? antes tenia unos twister 80
    alguien mas a probado este patin?? que opinan??

    #128709 Responder
    jali
    Participante

    Yo no practico slalom y tengo los pro 2015. Para mí no es un patín de slalom, sino de calle, aunque ya sabes que hay gente que hace slalom con ellos. Los patines específicos de slalom son los que no llevan botín interior y montan chasis más cortos. Un saludo.

    #128711 Responder
    Angela
    Participante

    Buenas! Yo tengo unos twister 80 desde hace 3-4 años y hago slalom principalmente.No soy de estos profesionales que se ven en los videos,jeje, pero sí hago mis cositas.

    No sé cómo son los que comentas (los pro 2016), pero en los 80 (que escribes que tenías antes), sí que se puede, y muy bien.Yo uso una guía ya con rockering de powerslide (y más corta que la original del twister,porque tengo pie pequeño) y me parecen una maravilla.Nunca los sentí flojos, ni apretados (bueno,vale,el primer día sí,pero enseguida se me hicieron al pie).
    Aunque tampoco he podido probar otros patines; pero mi sensación es que se puede.

    Quizá sea cosa de apretarlos bien o los cordones…
    A ver si una persona que conozca los nuevos Twister te puede ayudar mejor, jeje.

    ¡Saludos!

    #128713 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Durante muchos años, el Twister era el rey del slalom. Luego los patines se fueron diseñando de manera más técnica y ahora hay soluciones mejores. Ahora bien, a menos que quieras competir, se puede hacer perfectamente slalom con ellos a un alto nivel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: duda sobre los twister pro 2016
Tu información: