Desgaste/Ruedas/Patines agresivos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128677 Responder
    Vlad Mn
    Participante

    Hola a todos.

    Soy bastante nuevo a lo que se refiere al patinaje agresivo y tengo una duda sobre el desgaste de las ruedas.Bueno, la cuestión es que llevo a penas un par de meses con los patines agresivos USD VII Olives con bastante poco uso y ya tengo que cambiarme por segunda vez de ruedas. El uso que le doy a los patines es más freeskate que otra cosa debido a que estoy iniciándome poco a poco en patinaje agresivo, además patino sobre todo en la calle y no en pista debido a que no hay una, en la zona donde vivo. Lo que quisiera saber es por que el desgaste es tan rápido y de una forma muy desigual y irregular de las ruedas. También quiero saber si hay ruedas de patines agresivos que no sean de PU(poliuretano) que sean algo más resistentes a la calle, no se, las ruedas que uso son unas 90A y el desgaste es a veces más por ruptura de pequeños cachos de la rueda que por un desgaste por abrasión. Y tal como he dicho antes me toca cambiarme ya por segunda vez de ruedas y el precio es muy caro entorno a 30€ las más baratas con el envió incluido,solo tras el uso de poco más de un mes y uso discontinuo. Por ultimo también quiero saber si es posible de alguna manera cambiar la guía agresiva por una guía freeskate.

    Impaciente por vuestra respuesta y gracias por vuestra atención.

    Attachments:
    #128681 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que lo que andas buscando se llama Powerblading…

    Son guias para patines de agresivo y montar ruedas de 80mm…

    #128684 Responder
    Vlad Mn
    Participante

    He buscado las guías Powerblading y es justo lo que estaba buscando, muchas gracias. ¿Conoces alguna que sea mas recomendable?

    #128692 Responder
    Karlo
    Participante

    Lo siento… no estoy muy puesto en el tema del Powerblading…

    Pero lo mas rápido es que te asesoren desde las tiendas… Puedes hablar con la gente de Inercia o Roex en Barcelona o con los de In-Gravity de Madrid/Valencia o Se Rueda en Madrid… son los que se me ocurren que tienen venta online asi a bote pronto…

    Preguntales tambien sobre las ruedas… 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Desgaste/Ruedas/Patines agresivos
Tu información: