COMPRO patines freeskate talla 12 usa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #123426 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola, compraria unos freeskete talla 12 usa ( sobre 45-46 ), pero de la que me fio es de la americana, asique busco 12 USA.

    Estaria dispuesto a pagar 120 euros maximo, porque sino por poco mas me compro unos nuevos aunque sean mejores que los basicos nuevos , pero tampoco necesito unos pepinos.

    Me podeis escribir al email si quereis:

    [email protected]

    Un saludo.

    #128330 Responder
    angela
    Participante

    Hola buenas noches,he estado viendo un tutorial,sobre como limpiar los rodamientos y demás de los patines,Pero mi duda es a la hora de elegir herramienta cual me vendria mejor comprar, o si usais algun que otro material como aceites y cosas asi o solo lo limpiais con agua y jabon.Y si utilizais algun que otro material decidmelo por aqui y donde puedo comprarlo.Encontre esta herramienta, pero no se que diferencia tiene a otras que he visto mas económicas y de ahi mi duda.
    Os dejo los links.Muchas gracias
    http://www.castillaroller.es/212-llave-allen.html

    http://www.decathlon.es/llave-rollers-id_8111807.html

    http://www.decathlon.es/llave-roller-torx-allen-id_8245552.html

    #128331 Responder
    jali
    Participante

    Para extraer los rodamientos basta con que uses la llave allen, si quieres florituras o mayor comodidad hay llaves específicas para traccionar, o extractores-montadores de rodamientos.
    Si quieres limpiar rodamientos debes plantearte si realmente te merece la pena, porque si tienes que comprar varios productos que limpien y los rodamientos no son buenos, te vas a gastar más en el collar que el perro y te compensaría más comprarte otros rodamientos.
    El producto estrella tampoco existe, hay gente que usa disolventes, gasolina, etc, para limpiarlos extraer la grasa pegada, y una vez secos los engrasa, bien con grasa o bien con aceite (siempre especial para rodamientos).
    Yo la verdad es que pocas veces he limpiado rodamientos, hace años sí lo hacía, pero la verdad es que aunque uso a diario los patines, suelo cuidar bastante esto, dependiendo del tipo de patinaje que vaya a realizar. Por ejemplo uso rodamientos inoxidables, que son bastante estancos, a la hora de hacer rutas largas y por terrenos guarros, o para ir por zonas de playa. En ciudad suelo usar rodamientos normales, pero llevo años con ellos y no he tenido que limpiarlos.
    Productos tienes muchísimos, en cualquier tienda de patinaje puedes preguntar.
    Te recomiendo que veas este vídeo, un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: COMPRO patines freeskate talla 12 usa.
Tu información: