[CADIZ] Aprender en San Fernando

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24577 Responder
    Ayla_
    Participante

    Si da problemas el privado, en mi perfil tienes mi dirección de correo. Saludos

    #24841 Responder
    KUKDENIT
    Participante

    Hola, es la primera vez ke entro a este foro, lo he buscado xk yo tambien stoy empezando con esto de los patines. Me voy a estar unos 10 diitas x San Fernando y con tiempo para todo, así ke me animaré a lanzarme x el carril bici de camposoto.

    Si alguien se kiere apuntar, genial!!!

    [email protected]

    #24847 Responder
    Ayla_
    Participante

    Por mí encantada, cuando quieras quedamos, tengo todas las tardes libres excepto mañana que tendré la mañana. Saludos

    #24857 Responder
    gundinorro
    Participante

    KUKDENIT, no sé que días vas a estar en San Fernando pero precisamente mañana me voy a Los Alcázares (MURCIA) hasta el viernes 4 de mayo. Si estás aquí cuando llegue, ya quedaremos con Ayla para dar una vuelta.

    Saludos y bienvenid@; tanto a San Fernando como a este mundillo.

    #125327 Responder
    Francisco
    Participante

    Muy buenas y perdón por el reflote…

    Yo vivo en San Fernando con mi mujer y una pequeña de 3 años. Los tres nos estamos iniciando; mi mujer ya patinaba con quads de pequeña, por lo que tiene más vicio. Yo empiezo ahora y al menos aún no me he caído… y mi pequeña tiene unos patines de plástico de Minnie, que en cuanto pueda le cambio por unos inline extensivos, que ya os he leído sobre los consejos de empezar con pequeños.

    Pues eso, yo actualmente hago mis pinitos en el parque del «Barrero», pero si alguien que sea de aquí se pone en contacto, no tengo problemas en quedar en otro sitio.

    Me gustaría quedar con alguien que corrigiese mis fallos y me aclarara las dudas que me surjan.

    Nos vemos!!

    #126051 Responder
    Andrea
    Participante

    Hola!! Aunque viví aqui hace años, acabo de volver a San Fernando y me gustaría poder quedar con gente… No tengo problema por horario ni lugar casi…

    Francisco sin problema podemos quedar y vemos como van esos patines!! 🙂

    #128956 Responder
    jose
    Participante

    deciros que hay un nuevo club de patinaje en san fernando donde tambien practicamos casi con obsesion el hockey linea 😆 😆 😆 se llama club Dos Bahias y entrenamos en el castillito en pista cubierta, tambien quedamos para hacer rutas y demas, algun partidito en el dechatlon del puerto, si os interesa os dejo aqui la web: http://clubdosbahias.blogspot.com.es/

    un saludo, nos vemos pronto

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [CADIZ] Aprender en San Fernando
Tu información: