[CADIZ] Aprender en San Fernando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24396 Responder
    Ayla_
    Participante

    Hola, es la primera vez que entro en este foro.
    El tema es que mi marido y yo nos hemos comprado unos patines y estamos intentando aprender 😆 , pero no se si lo conseguiremos solos.
    He visto que por aquí hay gente de San Fernando. ¿Sabriais decirme si hay alguna asociación o algo donde aprender?
    Salu2 y gracias

    #24401 Responder
    massruiz
    Participante

    Pues no sé si habrá algún sitio pero en el Parque del Oeste suele patinar gente. Yo hace cuatro o cinco días que empecé a aprender. Estaré atento por si alguien sabe algo más porque también soy de San Fernando.
    Mientras tanto, puedes mirar este vídeo de aprendizaje:

    http://sontrespalabras.blogspot.com/200 … -lnea.html

    #24405 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que de gente por San Fernando, yo a veces voy por alli. Gundinorro tb es de alli
    A ver si un finde me acerco y quedamos unos cuantos

    #24426 Responder
    Ayla_
    Participante

    Muchisimas gracias massruiz, también nosotros estamos empezando en el parque del Oeste, cuando veas a dos pegando tumbos somos mi marido y yo 😆 .

    Ok Dwarf, me gustaría mucho. Gracias hh) )

    #24456 Responder
    gundinorro
    Participante

    Aleluya!!!!!!!!!
    mas gente patinando por aquí.
    En San Fernando no hay ninguna asociación de patinaje. Ahora mismo lo que hay es una chica llamada Patricia que da clases. Es la hija del entrenador del equipo de hockey línea «Dos Bahías» de San Fernando y Algeciras. Se que da clases en varios colegios y en el «Castillito»(que es donde entrena el equipo). Si alguien está interesado, me puedo enterar como poneros en contacto porque veré al padre y a la hija este sábado que jugaremos contra ellos en Sevilla. Vivo en San Fernando pero juego en el equipo INLINE SANCTI PETRI de Chiclana.
    De todas formas, por mí quedamos cuando querais y ver cosillas y algún que otro consejo para pasar de frenar utilizando las papeleras o el culo, a frenar con los pies jeje.
    Ahora en serio, por mi encantado de quedar. Yo vivo en la Avenida Constitución lindando con la ronda del Estero. Suelo ir con un colega que tambien le encanta esto. Por supuesto que el «Parque del Oeste» es un buenísimo sitio para patinar pero os recomiendo el carrilbici de Camposoto. Está mejor y mucho menos concurrido que el «Parque del Oeste». Si lo haceis hasta el final , que es pasando la rotonda de la playa y terminando en la parada de autobús, son 8kms ida y vuelta.
    Yo suelo salir de mi casa con los patines y moverme por la ronda del estero y por camposoto.
    Voy a dejar ya de escribir porque no veas. Debe ser el encontrar a gente por aquí. A veces nos cruzamos con gente que parece que está empezando y parece que se cortan en saludar como si estuvieran haciendo algo malo o les diera vergüenza.

    Dwarf, me alegro de leer tus post de nuevo. Ya no te digo nada de quedar porque me da rabia. Siempre que vienes estoy fuera o currando.
    ¿Te acuerdas cuando comentabas que viniste a San Fernando y hacía un viento del copón? Pues así estamos ahora. Tengo unas ganas de patinar que no veas pero ni me lo planteo. Es un coñazo en contra de viento y mas por la zona que me muevo.

    Venga. Ahora si. No me enrollo mas.
    Saludos de un Coruñés que vive en San Fernando y juega al hockey en Chiclana de la frontera 😉 .

    #24460 Responder
    Ayla_
    Participante

    jajajaja Gundinorro mu bueno tu post. Verás cuando te digo que estamos intentando aprender, es que nos cuesta mantenernos sin caernos jajajaa. No creo que ahora te apetezca ir con un par de petardos que van dando «Camballás», pero si no te importa… ya sabes. La verdad es que da un poco de vergüenza jajaja, pero muchas gracias. Lo de Patricia, sí que sería interesante, podrías preguntarle cuanto sale y días posibles?.
    Nosotros vivimos por la zona de Hornos Púnicos, espero que pronto coincidamos.
    Ah¡ Intentaremos en el carril bici, la verdad que el parque del Oeste ahora mismo está plagado de peligros para nosotros con tanta gente y raíces jajajaajja. Gracias por todo

    #24466 Responder
    gundinorro
    Participante

    No os preocupeis Ayla. No creo que haya petardos porque aún no conozco a nadie que naciera con patines (ufff que dolor para la madre) y tampoco conozco a nadie que empiece saltando bancos. Ya me enteraré de lo de Patri y os tendré informados. De todas formas podemos quedar un día y os aclaro algunas dudas.
    Un saludo.

    #24469 Responder
    Ayla_
    Participante

    Vale 😀 , estamos en contacto

    #24474 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gundi, creo que esa fue la ultima vez que e ido a San Fernando, pero si deciis un finde me planto alli (este si te ocurra xD) y hacemos una mini kdd

    #24489 Responder
    gundinorro
    Participante

    Yo tampoco puedo este fin de semana. El sábado tenemos un partido por la mañana y otro por la tarde en Sevilla y el domingo tengo que preparar cosas que me tengo que ir a Los Alcázares (Murcia).
    Ya miraremos uno que nos venga bien. Y a ver si esta va la vencida.
    Ciao.

    #24506 Responder
    Ayla_
    Participante

    Massruiz si quieres, como somos novat@s, podemos quedar algún día, y aprendemos [email protected]

    #24522 Responder
    massruiz
    Participante

    Pues me encantaría, lo que ocurre es que tengo dos hijos (2 y 5 años) y salgo a patinar cuando puedo (por ejemplo cuando el chico duerme la siesta y el grande ve Doraemon). En fin que me es un poco complicado. Ayer, por ejemplo estuve en el parque del oeste a las 19:30 con viento y todo porque fue el momento en el que pude escaparme. Como vivo en la zona de Camposoto, a veces me conformo con dar unas vueltas a la manzana, lo cual es un poco atrevido por mi parte porque, aunque pocos, pasan algunos coches.
    En fin, si algún día me decido a ir por el parque del oeste os lo cuento por si podemos vernos. A ver si aprendo a frenar de una vez, que el otro día me fui algo lejos de casa y de regreso no veas cuesta abajo. Tuve que ir frenando de farola en farola.
    Hasta otra.

    #24535 Responder
    Ayla_
    Participante

    Hola Guindinorro, acabo de pasar por el carril bici de Camposoto y por el de la Ronda del Estero.Este último parece un poco descuidado, ¿Cómo lo ves para principiantes? Además, no sé si será por la huelga pero aquello estaba como una feria. Saludos

    #24549 Responder
    gundinorro
    Participante

    Cualquiera de los dos carriles son buenos para principiantes porque son muy lisos. Son mucho mas lisos que el parque del oeste. Os recomiendo, mas que nada, el carril bici de camposoto desde la rotonda de la familia hacia la playa porque no tiene bordillo y hay muchísima menos gente.
    El de la ronda del estero es que es de delito. Aparte que lo hicieron de pena, porque en un año ya se ha levantado la pintura y tiene un montón de ondulaciones, la gente va por allí de paseo sin preocuparse de nada. Por ahí van, con los carritos de los niños y en grupos ocupando todo el carril a lo ancho. A veces, aparte de no inmutarse, miran como si fuesen los ciclistas los que molestan (no puedo decir patinadores porque también somos peatones jejeje). Luego pasa lo que pasa y es que los demás van como locos. A parte de la poca educación que demuestran, hay que echar una lanza a su favor porque en San Fernando todas las aceras siguen siendo como las de los años setenta. Es un poco incomodo ir empujando algo por ellas como puede ser un carrito. Parece que llevas un martillo percutor.
    Por todo ello recomiendo el de camposoto para quien esté empezando. Y creo que es muchísimo mas cómodo que el parque del oeste.
    Pues ya me despido. Joer, parece que se me calientan los dedos y no paro. Ciao

    PD: No sé si leísteis el privado que os envié 😉 .

    #24566 Responder
    Ayla_
    Participante

    Gracias, por tu rápida respuesta. No podrías haber definido mejor el carril bici de la Ronda del Estero 😆 . Por cierto, no nos ha llegado ningún privado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [CADIZ] Aprender en San Fernando
Tu información: