Busco FRX o similar tallas 44,45,46

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #123357 Responder
    Franky
    Participante

    Busco bota o patín completo SEBA FRX o similar de la tallas 44, 45, 46 según medidas en centímetros – pie.
    Se los quiero comprar a mi cuñado que patina de vez en cuando y que debido a su gran peso, los que tiene del decarthon, se le deforman y no le sujetan bien el pie y termina por mandar al carajo la tarde de patinaje.

    También busco, y esto en caso de no consiga los patines o las botas, unos cierres de velcro de SEBA. Me explico: de vez en cuando uso mis SEBA High para echar alguna pachanga de hockey y cada vez que me pillan con un palo los cierres del empeine es un destrozo.
    Colocando esos cierres de velcro de los seba frx escapo de maravilla sin roturas ni gastos añadidos.

    Un saludo a todo y espero respuesta

    #123418 Responder
    Franky
    Participante

    Pueden ser también modelos
    METRO FSK
    gama RB FUSION
    modelos antiguos de SEBA año 2010 (FRX,FR2 y GT)

    #127931 Responder
    Paco Caceres Sanchez
    Participante

    Hola a todos, me explico, llevo un tiempo patinando con un nivel medio-bajo, empece con unos partines de fitness y luego me pase a unos imperial; llevo un tiempo viendo hacer a amigos slalom y me gusta mucho pero lo veo muy complicado, cuando veo videos solo veo gente mas joven practicándolo, lo he intentado pero soy como un bloque jaja, me parece que a mi edad y con mi peso va a ser imposible adquirir esa elasticidad y coordinacion ( 90 y pico kg) conocéis gente con ese perfil que lo practique? o solo es para jóvenes.

    #127932 Responder
    Jesus
    Participante

    Parece que lo hubiera escrito yo. Jajajaja. Estoy en una situacion muy similar a la tuya 44 años y 85 kilos. Llevó un año haciendo conos y mi curva de aprendizaje es muy lenta, creó que tiene que ver más con los kilos que con los años, tampoco pienso llegar a un nivel de exhibición ni mucho menos por mucho que adelgace. Un saludo.

    #127933 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, aquí otro como vosotros más o menos, tengo 41 años, aunque estoy en mi peso 78kg.
    Precisamente el tema de conos es de lo que veo más asequible para gente más madura, no exige mucho físico y es cuestión de constancia.
    A mí no me tira de momento mucho el tema de conos, no los he practicado nada, aunque haga lo básico de slalom a un pie o cruzados de espaldas, etc…me tira más el freeskate por las calles, y ahí sí que veo algo de limitación por la edad, lo primero es que te vuelves más conservador y arriesgas menos, tienes menos elasticidad y agilidad, menos físico para saltar y una menor recuperación de lesiones y quemaduras…aún así, me considero muy joven todavía para cualquier deporte, practico dos deportes más de deslizamiento, el windsurf y el esquí y pienso seguir muchííísimos años. Lo que más me frena a la hora de practicar, son los dos churumbeles que dan un trabajo tremendo.
    Así que adelante, que la edad no es ningún límite para este maravilloso deporte.

    #127944 Responder
    santi
    Participante

    [color=#008800]wenas a todos, ……Paquillo, tengo 46 y empecé a patinar hará tres años, entonces pesaba unos 82 kilos ahora estoy en 76,… aunque te parezca mentira van saliendo cosillas, también tengo los imperial de powerslide….lo más importante es tener mucho cuidado con las caídas, los chavalillos rebotan pero nosotros crujimos con suma facilidad (..tengo hernia en la L4-L5 …), …utiliza protecciones pero sobretodo usa la cabeza y evita por lo que más quieras caer hacia atrás,…. poco a poco sin querer vas adquiriendo destreza,…lo ideal sería que alguien te enseñara, si no, como bien dices te tocará ver vídeos, ya sabes kompakombo, slalomskating, munobal etc….IMPORTANTÍSIMO utiliza ROCKERING sí o sí !!!!
    [/color]

    #128397 Responder
    Pablo Catarineu
    Participante

    Hola yo tengo 46 años y he patinado siempre, pero empece con el slalom hace casi dos años y si al principio se ve todo imposible, pero como han dicho en las respuestas anteriores con constancia se puede y todo empieza a salir, hay momentos de aprendizaje rapido y luego te quedas hasta que vuelves a empezar, ideal aprender con alguien que sepa, toma clases, eso es lo que hago y luego le dedico en los fines de semana por lo menos 2 hrs por dia de fin de semana, más las 3 hrs de clases semanales, te aseguro que se aprende y tu vas corriendo el limite, y a medida que aprendes quieres trucos de mayor dificultad. No se desanimen por la edad, no es un limite.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Busco FRX o similar tallas 44,45,46
Tu información: