|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
|
|
krys
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacurva
Platinum Boarder
|
|
|
|
|
|
|
 bien , hubiese sido una pena que una ciudad como Barcelona que ha sido pionera en el slalom no tuviese este año un evento de este tipo.
|
|
|
|
|
|
|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 8 Meses
|
|
YUHUUU!!! Por fín podemos dar más datos del evento!!!
www.slalomseries.es/index.php/x-battle-iii
Permaneced atentos a la web, pues iremos ampliando información tan pronto como podamos!!!
|
|
|
|
slalomseries.es
|
|
|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 8 Meses
|
|
Horarios del Sábado cuanto antes, plis!! 
|
|
lacurva
Platinum Boarder
|
|
|
|
|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
|
|
krys
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
wola!
ya ha terminado (por hoy) la battle bcn 2010
los resultados de la battle mixta han sido:
1º Jon
2º Adrián
3º Toni
4º Bruno (Fra)
5º Boris (Fra)
6º Borja
7º Jorge
en battle femenina se ha impuesto sophie lovato por delante de patri y de las francesas claire ploton y marianne rio.
algunas fotillos y cronica, proximamente  solo adelanto que lo estamos pasando genial, que al final parece que todo esta saliendo bien pese al retraso en la organizacion por problemas con el sitio de competicion y que la gente parece que solo entrena  jejeje!
krys
|
|
krys
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
añado: 8ª de la battle mixta: Cristina Pers "krys" 
La mejor chica de la battle mixta! (en la battle femenina ya no participó...después de tanta organización ya no quedaban fuerzas :S )
La battle estuvo muy bien, especiales felicitaciones a la organización, encabezada por krys, que cuidó de todo y todos en cada momento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esa Krys!!!!!!!
Lamento no haberte visto en directo... estaba la familia "averiada"... ya lo sabes...
Petons!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja! gracias tanatoss, no era necesario
repito, nosotros no fuimos organizacion, tan solo colaboradores... tanto si salio bien como si salio mal la cosa es de slalomseries
en la battle femenina no pude participar porque tenia la espalda destrozada desde el domingo anterior y aunque force en las ultimas rondas de la battle mixta y parecia que aguantaba hasta la femenina, me dio un pinchazo y preferi no arriesgarme mas...
ester, muchas gracias  tranquila, la family es lo primero  !
krys
|
|
krys
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
krys escribió:
repito, nosotros no fuimos organizacion, tan solo colaboradores... tanto si salio bien como si salio mal la cosa es de slalomseries
bueno, lo pactado es que se haría la battle si había suficientes participantes pre-inscritos y de barcelona enseguida se apuntaron unos cuantos, además, tambien ibamos a necesitar apoyo de la gente de alli para sacar adelante la battle y lo tuvimos, y sobre todo Carles de Inercia y tú os lo currasteis mucho para conseguir el sitio, que sabes bien que ha costado muchísimo.
así que no te quites mérito.
hay muchos otros nombres a los que agradecer su ayuda y si me pongo a decirlos seguro que alguno me dejo, pero creo que es importante que la gente se de cuenta de que para que esto salga adelante hay que ayudar en lo que sea, desde poner conos, a traer agua, poner las carpas, hacer de speaker... si cada uno ponemos un granito de arena, tendremos un buen montón!
slalomseries somos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por mi parte, sólo decir que mis circunstancias personales me impidieron poderme implicar más en el evento, cosa que me hubiera encantado. Si todo va bien, el año que viene será más y mejor, lo prometo!
|
|
carles
Administrator
|
|
|
|
|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 6 Meses
|
|
Por mi parte felicitaros a todos por el día que nos hicisteis pasar, organizadores, ayudantes, patinadores...me hubiera gustado estar el domingo pero todo no se puede, menuda paliza que nos dimos el sábado para poder estar ahí.
El nivel cada día más alto, hay ya un grupito de gente que se nos ha escapado definitivamente.
En cuanto a lo de la battle femenina, lo que no entiendo es que finalidad tiene, me explico...si las chicas compitieron con los chicos, yo entiendo que la primera de las chicas clasificadas es la primera, no le veo sentido a hacer luego otra competición para las chicas. Es una cosa que me llamó la atención, a ver si me lo podeis explicar.
|
|
lacurva
Platinum Boarder
|
|
|
|
|
Re:[Battle] Battle Barcelona 2010 hace 1 Año, 6 Meses
|
|
a mi lo que me explicaron es que la battle mixta era para puntuar en slalomseries y, para los chicos, en worldslalomseries. las chicas puntuamos en el ranking de worldslalomseries segun el resultado de la battle femenina.
lo mismo yo lo entendi mal o algo, si alguien que lo sepa con seguridad puede confirmarlo o corregirlo se agradece, ya que entre otras cosas, yo no se con seguridad si puntuo o no en worldslalomseries (no pude participar en la battle femenina por problemas en la espalda  )
krys
|
|
krys
Moderator
|
|
|
|
|