Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Nuevo forero y vieja pregunta...

Nuevo forero y vieja pregunta... 1 month 4 days ago #128776

Hola a todo el foro, aprovecho para presentarme. Me llamo Iván, y después de muchos años sin patinar he decidido volver a calzarme los patines. El caso es que tras probar los Twister y los Seba deluxe me he decantado por estos últimos, pero después de haber cambiado ya una vez los patines por elegir mal la talla (y pagar los consiguientes gastos de envío) no me gustaría volver a equivocarme.

Llevo varios días leyéndoos, y todavía no tengo del todo claro lo que cede el botín balance de Seba. Mis pies miden 28,4 cms, y aunque por talla creo que me correspondería la 44 (28,5 cms según la tabla de Seba), he solicitado una 43 (27,9 cms) puesto que leo que ceden muchísimo. Lo cierto es que me están muy justos en la puntera (incluso sacando el botín del patín, me siguen estando justos-pequeños), y no sé si pedir ahora una talla 44 o aguantar un poco más con la 43 si es que puede acabar cediendo esos 5 cms que me faltan.

No os doy la paliza mucho más, y os agradezco enormemente todos los consejos que he podido leer hasta ahora.

Un saludo a todos. :) :)

Iván.
Last Edit: 1 month 4 days ago by quefacilid.
The administrator has disabled public write access.

Nuevo forero y vieja pregunta... 1 month 4 days ago #128777

  • ---Rx---
  • ---Rx---'s Avatar
  • OFFLINE
  • Premium Member
  • Posts: 83
  • Thank you received: 2
Yo iría a una 44. Mi pie mide 27,5 y llevo la 43. Piensa que además te pones un calcetín. Mis patines ya tienen bastante uso y aún así me siguen yendo bien (ajustados, vaya).

Que el patín quede ajustado, bien, pero sin exagerar. Aunque el botín de la talla 44 cediese algo, que te sobre medio centímetro (que es nada!) no va a hacer el patín menos gobernable.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: quefacilid

Nuevo forero y vieja pregunta... 1 month 4 days ago #128778

Gracias por tu respuesta compañero, me resuelve bastantes dudas. Me estoy planteando poner en venta los botines del 43 y comprar los del 44 para evitar otro envío a la tienda, puesto que la bota SEBA comparte los dos números. Creo que lo que me aconsejas es lo más conveniente, quedarme con una 44. ¡Gracias! ;) ;)
Last Edit: 1 month 4 days ago by quefacilid.
The administrator has disabled public write access.
Moderators: Dwarf, YvesGNS, krys, MarjauRoller
Time to create page: 0.417 seconds
Our website is protected by DMC Firewall!