Inlineonline.com - Tu portal de patinaje en línea
Inicio
miércoles, 14 de mayo de 2008
 
 
INLINEONLINE.COM - TU PORTAL DE PATINAJE EN LINEA
Hola y bienvenido a www.inlineonline.com, tu web de patinaje en línea, hockey, fitness, velocidad, freeskate, agresivo, y todo lo relacionado con el patinaje en línea en España.
HOCKEY SOFTWARE
Hockey - Reportajes
Escrito por Administrator   
martes, 06 de febrero de 2001

Un complemento indispensable para los entrenadores serios.

Hockey Software 

Te consideras un buen entrenador, planificas la temporada y los entrenos con tiempo, anotas todo lo que crees que puede ser de interés sobre los entrenos y los partidos pero tienes un pequeño problema que son las toneladas de papel que acumulas en un año. Pues bien, internet te ofrece una buena solución; los programas de ordenador para entrenadores de hockey. Introduciendo la palabra clave "hockey software" en cualquier buscador, te saldrán infinidad de referencias a este tipo de productos. Básicamente estos programas te permiten llevar de una manera ordenada todo tipo de estadísticas sobre partidos, entrenos, jugadores, etc. Te ayudan además a configurar tus líneas y algunos hasta a dibujar jugadas y guardarlo todo en una base de datos. Uno de los que más nos ha sorprendido es "hockey manager" que incluso puedes ver una animación de la jugada que has ideado. Por desgracia hay algunos que han sido ideados para hockey hielo y, por lo tanto, las jugadas están pensadas para cinco jugadores y no cuatro como en hockey línea. No hemos encontrado ninguno en castellano, pero teniendo en cuenta que ya estamos habituados a utilizar palabras inglesas para definir muchos elementos del hockey (puck, stick, etc.) no creemos que vaya a ser un gran problema. La mayoría permiten bajarte una versión de demostración para que puedas evaluar sus funcionalidades y, en caso que te decidas a comprarlo, podrás hacerlo vía internet con tu tarjeta de crédito. Los precios oscilan entre los 20 y 300 $. En breve, en la sección de links, dispondremos de una lista detallada de todas las webs en donde puedes hallar estos productos.

 
LOS NUEVOS MISSION DEL 2001
Hockey - Noticias
Escrito por Administrator   
viernes, 02 de febrero de 2001

Mission vuelve a sorprendernos con nuevas innovaciones.

Nuevos Patines Mission 2001 

Mission, una de las empresas más destacadas dentro del mundo del hockey en línea ha presentado sus nuevos modelos para el 2001. La innovación más destacada es su chasis Hi-Lo VIBE (Variable integrated Balance Engineering). Este chasis tiene la particularidad de tener una especie de suspensión situada en la primera y última rueda del patín. La información que hay al respecto es más bien escasa, pero se pueden deducir las siguientes ventajas: al hacer un giro y, por lo tanto, hacer más presión sobre las ruedas, la suspensión se hunde acortando así la longitud del chasis y aumentando el efecto de balanceo, haciendo más manejable el patín y pudiendo hacer un giro más cerrado. Por otra parte (aún por confirmar) parece ser que al hundirse la suspensión al límite, hace que las ruedas toquen entre sí, haciendo que el patín frene más rápidamente. Esto último ocurriría por ejmplo al esprintar o al frenar aunque, como hemos dicho antes, aún está por confirmar. Viendo este nuevo concepto nos asaltan multitud de dudas que seguramente sólo podrán ser contestadas cuando podamos probarlo. De todas maneras dado su elevado precio (650 $ - 120000 ptas) no creemos que lo vayamos a ver en un futuro inmediato. Si igualmente quieres hacerte con uno, puedes encontrarlo en la tienda online hockeygear.com . También te recomendamos que leas nuestro anterior artículo sobre compras online.

Para más información: www.missionhockey.com

 
COMPRAS ON-LINE
General - Reportajes
Escrito por Administrator   
miércoles, 24 de enero de 2001

Internet nos ofrece una buena manera de renovar nuestro material.

Comprar en internet 

 Al contrario de la opinión generalizada las compras por internet son más seguras de lo que parece. Al menos esa es nuestra experiencia. Comprar a través de la red te permite conseguir material que no está disponible en tu país de origen, ya sea porque es demasiado antiguo o demasiado nuevo, en mucho menos tiempo del que se cree (todo depende del dinero que quieras destinar a gastos de envío), ya que puedes recibir tu pedido en un plazo de entre dos días y dos semanas; por otro lado el funcionamiento habitual de los bancos o cajas de ahorros (hay que informarse antes en cada entidad) es que en caso de error o cargo fraudulento en tu cuenta corriente las entidades bancarias (repetimos: infórmate antes en tu entidad sobre este servicio) disponen de un seguro con el que en el plazo de 3 ó 4 días te devuelven el importe íntegro que ha sido cargado a tu cuenta si no corresponde a una compra tuya. Comprar a través de internet posibilita la obtención, por ejemplo, de los últimos modelos y marcas disponibles en el mercado aunque no hayan llegado a nuestro país, en colores, tallas o incluso piezas de repuesto que aquí no llegan ni por asomo. Tiendas en países como EEUU o Alemania que son primeros destinos a nivel mundial por parte de los distribuidores de productos de inline por su gran volumen de ventas, son puntos de referencia excelentes para conocer u obtener las últimas novedades en material. Otros puntos a favor son el hecho de que modelos de temporadas anteriores se venden en estas tiendas, por norma general, notablemente rebajados, y si el producto no es de tu agrado, tu talla o modelo adecuado puedes devolverlo, aunque los gastos de envío corren de tu cuenta, además lo recibes directamente en casa. De todos modos no hay que olvidar algunas desventajas: temas como garantía, fluctuación de la moneda, error en la talla o la devolución del producto complican la cosa. Recomendamos, antes de realizar cualquier compra, ponerse en contacto con la tienda via e-mail para aclarar cualquier tipo de duda (modo de pago, gastos de envío, plazo de entrega, etc..) y así, de paso, comprobar que son gente seria. Consulta nuestros links sobre tiendas online y si quieres consejo sobre cuáles funcionan mejor te ayudaremos en lo que sepamos, de todas formas la última decisión es tuya.

 
LLEGAN LOS ''CLAP'' SKATES
Patinaje de Velocidad - Material de patinaje
Escrito por Administrator   
lunes, 22 de enero de 2001

Los fabricantes prometen más prestaciones con menos esfuerzo.

Llegan los clap skates

La tecnología "clap", que revolucionó el patinaje de velocidad sobre hielo hace unos años, promete ofrecer las mismas ventajas con los patines en línea. La principal ventaja de los patines "clap" es que el empuje siempre se realiza con las 5 ruedas gracias a su chasis articulado. Esto produce un aumento de prestaciones, más confort, menos desgaste físico y deterioro uniforme de todas las ruedas. Estos patines también exigen un cambio en la manera de aplicar la técnica de patinaje; el empuje ha de ser más largo y con potencia. Esto es fácilmente aplicable en carreras de larga distancia pero plantea algunas dudas en pista peraltada y distancias cortas. Hay varios fabricantes que ya han mostrado sus prototipos, cada uno con sus propios diseños, e incluso algunos ya los comercializan. Mogema, empresa pionera en la fabricación de productos para patinaje de velocidad, ha presentado su chasis "M41" que ya está disponible en Estados Unidos a un precio un poco prohibitivo (unas 80-90 mil ptas). Hay varios patinadores profesionales que ya lo han probado con excelentes resultados (Arnaud Gicquel, Tony Muse y Jorge Botero entre otros). Hoy por hoy hay un debate en la federación internacional sobre la autorización del uso de estos patines, ya que hasta hace bien poco esta tecnología estaba sólo al alcance de unos pocos. De todas maneras casi con toda seguridad podremos ver en el Mundial de Francia del 2001 a varios patinadores usando y ganando con estos patines.

Para más información: www.mogemasports.com

 
INICIACIóN AL HOCKEY LINEA
Hockey - Reportajes
Escrito por Administrator   
domingo, 17 de diciembre de 2000

Equipamiento necesario y postura inicial básica.

Iniciación al hockey línea

Es necesario que el equipamiento sea de la talla adecuada al jugador, de lo contrario ello le perjudicará en el aprendizaje de las diferentes técnicas básicas para la práctica del hockey linea, dificultándole llegar a ser un buen jugador en el futuro.

Material necesario:

-patines: pueden ser de hockey o patines de calle, evitando en lo posible los de patinaje agresivo, ya que éstos no permiten desarrollar correctamente la técnica de patinaje necesaria para la práctica del hockey linea, así como técnicas de frenada, aceleración-velocidad o giros. Los patines deben ser de la talla adecuada al jugador, puesto que de otro modo no podría evolucionar ni desarrollar correctamente su técnica de patinaje e incluso, el niño podría sufrir algún tipo de lesión.

- stick o palo: puede ser de diferentes materiales (stick de madera de una sola pieza o bien de otros materiales como aluminio, fibras o carbono con la pala intercambiable). La curvatura de la pala del stick debe ser la correcta para el jugador, siendo jugador de lado "left" si el niño coge con la mano derecha la parte superior del stick o lado "right" si su mano izquierda está en la parte superior del palo. La altura del stick debe ser aproximadamente la de la barbilla del jugador con los patines puestos.

- el equipamiento se completa con los guantes, coderas, peto, pantalón protector, espinilleras y casco, siendo aconsejable éste último con visera completa o reja metálica para proteger el rostro en el caso de los niños, puesto que su falta de técnica puede ocasionar lesiones involuntarias entre jugadores.

Cabe señalar que todo el equipamiento para la práctica del hockey linea necesita un mantenimiento y supervisión periódicos, siendo substituído en caso necesario, pues de lo contrario podrían ocurrir lesiones por la poca o la defectuosa protección del material.

En cuanto a la posición inicial básica, és la siguiente:mentón levantado y mirada al frente, tronco ligeramente inclinado hacia adelante con las piernas semiflexionadas al igual que los tobillos, los pies paralelos separados a la altura de los hombros, agarrando el stick con ambas manos, separadas con una longitud de un antebrazo y la pala del stick totalmente en contacto con el suelo.

En esta posición el peso del cuerpo está repartido entre los dos patines y el centro de gravedad está más cercano al suelo, por lo que se favorece la estabilidad y equilibrio del patinador.

Debe insistirse en que el patinador adquiera la postura correcta, ya que a partir de ésta, todas las demás técnicas serán más fáciles de asimilar.

Para más información: www.inerciaonline.com

 
BUGGY-ROLLIN'
General - Reportajes
Escrito por Administrator   
domingo, 17 de diciembre de 2000

Es un pájaro, es un avión, no! es buggy-rollin!!


Buggy Rollin

Cuando uno piensa que ya está todo inventado de pronto te topas con cosas como ésta. El concepto es básicamente poder deslizarte de cualquier manera y en cualquier posición. El invento, llamado buggyrollin, fue inventado en 1995 por el francés Jean-Yves Blondeau. Con él, podemos deslizarnos de varias maneras jamás imaginadas hasta el momento: de rodillas, estirados boca abajo, estirados de espaldas, etc. El inventor, además, ha inventado un gran número de nombres para definir cada figura. Algunos le recordarán de la Contest de Lousanne, en donde demostró las cualidades del invento en descenso. Su principal ventaja es su estabilidad, ya que permite bajar muchísimo el centro de gravedad. De momento no está demasiado claro si el invento se comercializará. Por lo visto no hay demasiados socios capitalistas interesados en invertir en el tema. De todas maneras si quieres saber más no dudes en visitar su página web.

Para más información: www.chez.com/buggyrollin

 
NUEVO CHASIS DE VERDUCCI
Patinaje de Velocidad - Noticias
Escrito por Administrator   
sábado, 09 de diciembre de 2000
Verducci presenta un nuevo chasis que promete ser una revolución
Nuevo chasis VDrive

La marca italiana de botas y chasis para patinaje de velocidad Verducci nos presenta en su página web un prototipo de un nuevo chasis de cinco ruedas totalmente revolucionario. Según sus propias palabras, no se trata de un simple chasis de cinco ruedas, sino de una auténtica máquina. Analizando las fotografías parece que el chasis está inspirado en el sistema "clap" utilizado en los patines de velocidad sobre hielo que tan buenos resultados han dado en los últimos años. Los dos muelles que se aprecian en la parte trasera seguramente harán aumentar la eficacia del empuje. De todas maneras aún es pronto para hacer ningún juicio ya que Verducci aún no nos ha facilitado más información. Por lo visto sus corredores ya lo han probado (entre otros Chad Hedrick) con muy buenos resultados. Está previsto el inicio de su producción para finales de enero del 2001. Así que habrá que tener paciencia hasta entonces.

Para más información: www.verducciracing.com

 
<< Inicio < Anterior 11 12 Siguiente > Final >>

Resultados 188 - 196 de 196
 
Top! Top!