Material de patinaje Velocidad

NUEVO ROXA PHANTON 100MM

Posted in Material de patinaje Velocidad

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
Roxa nos presenta su nuevo patín de velocidad con cuatro ruedas de 100mm.

NUEVO ROXA PHANTON 100MMEstá claro que esto no hay quien lo pare. Los patines con ruedas de 100mm cada vez están más de moda. Hay estudios que demuestran que este tipo de patines permiten mantener una velocidad más elevada durante más tiempo, a parte de absorber mejor las irregularidades del terreno. Esto los hace ideales para maratones, en donde este año ya se ha podido ver a más de un corredor calzando estos patines.

Hace unas semanas os presentábamos en primicia los patines Fila de 100mm. Estos patines destacaban por necesitar una bota con unos anclajes en una posición diferente a la habitual. Dicha modificación era debida a la necesidad de hacer una plancha igual de alta que una de 5x84mm. Roxa, por su parte, ha diseñado una plancha que permite colocar cualquier bota del mercado. Eso si, la altura del patín se ha visto aumentada. De entrada esto es una pequeña desventaja respecto a los Fila, pero permite poder experimentar con esta nueva configuración sin necesidad de hacer grandes inversiones económicas.

El chasis es de aluminio 7003 y el patín viene equipado con cuatro ruedas global de 100mm y 83A de dureza. También equipa mini rodamientos para reducir algo el peso. La bota es la ya conocida de Roxa hecha a base de cuero y carbono.

El patín aún no está a la venta, así que no podemos adelantaros el precio, aunque conociendo la política de precios de Roxa, no será excesivamente elevado.


Para más información: www.roxa.com

Comment (0) Hits: 3261

NUEVOS FILA DE 100MM!

Posted in Material de patinaje Velocidad

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
Fila presenta un nuevo patín de velocidad revolucionario que dará que hablar.

NUEVOS FILA DE 100MM!Últimamente las cosas en el panorama mundial del patinaje de velocidad están cambiando a pasos agigantados. Cada vez crece más el interés por las pruebas de larga distancia. La Roller World Cup es ya un evento conocido en todo el mundo y cada vez son más los equipos que participan en él con cada vez más medios. Esta popularización de las carreras de maratón ha hecho que la industria se dedique cada vez más a sacar productos adaptados a estas circunstancias. Los diámetros de las ruedas van aumentando día a día para obtener mayores velocidades de crucero y mejor rodadura por carretera. Un buen ejemplo de ello es este nuevo patín. Su principal innovación es que equipa 4 ruedas de 100mm! Si, cuatro descomunales ruedas con las que es muy probable que en breve sea habitual realizar maratones en menos de una hora. Hasta ahora habíamos visto varios diseños de 3 ruedas de 100mm y una de 80 o 84 mm en la segunda posición. Esta configuración se debía a que no había espacio físico para poner una segunda rueda de 100mm utilizando unas botas estándar. Fila ha solucionado este problema fabricando una bota especial, con una separación diferente entre anclajes. Por ahora el equipo oficial Fila está probando este patín con excelentes resultados y sólo es cuestión de tiempo que otras marcas se apunten al carro.

En definitiva, el futuro nos depara muchas sorpresas.


Para más información: www.filaskates.com

Comment (0) Hits: 2325

NUEVOS PATINES POWERSLIDE

Posted in Material de patinaje Velocidad

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
Una nueva marca de patines y complementos de patinaje de velocidad entra con fuerza en el mercado mundial.

NUEVOS PATINES POWERSLIDELa empresa alemana Powerslide lleva años en el sector del patinaje en línea como distribuidora mundial de patines y material de hockey, velocidad, fitness y agresivo, entre otros. Este año, ha decidido crear su propia marca y el resultado ha sido espectacular, destacando por su amplia oferta, a un precio muy competitivo.

En su catálogo cuenta con tres modelos de botas, (R1, R2,R3) ofreciendo las tres la posibilidad de ser fabricadas a medida. En el apartado de chasis es donde cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado. Para empezar, contamos con un modelo clap (Flight) de 12.8" de sólo 260 gramos de peso, que podía convertirse en el chasis clap más barato del mercado (unos 200? aún por confirmar). En cuanto a los chasis más convencionales, cuenta con dos modelos (Vision y Spirit) de 190 y 215 gramos de peso respectivamente con las siguientes medidas y configuraciones:

Vision :

- 12,8" (5x80mm)

- 12,9" (3x80mm + 2x84mm)

- 13,1" (5x84mm)

Spirit:

- 12,8" (5x80mm)

- 11,25" (4x84mm)

- 10,25 (4x84mm)

Por otra parte, también cuenta con un gran surtido de complementos y accesorios, como chaquetas, bolsas, protecciones, cascos y herramientas. Asimismo destacan especialmente la calidad y variedad de sus rodamientos y el gran surtido de ruedas en diferentes durezas y diámetros.

En definitiva, Powerslide nos ha sorprendido muy gratamente y estamos seguros que, en un futuro no muy lejano, será una marca de referencia a nivel mundial.


Para más información: www.powerslide-racing.com

Comment (0) Hits: 5452
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd