Material de patinaje freeskate

Powerslide intenta superarse a si misma con las nuevas ruedas Defcon Dual Density

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 5 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar active


Ruedas powerslide defconPowerslide es una marca conocida por su capacidad de innovación y por sus innumerables patines que compiten por el número uno en todas las disciplinas del patinaje en línea. Le llega el turno a su nueva colección de ruedas para freeskate, totalmente rediseñadas para adaptarse al nivel de freeskate y powerblading actual.

El buque insignia es la rueda Powerslide Defcon Dual Density, con uretano de doble densidad, 78A en la parte interna y 84A en la parte externa. Este diseño hace que la rueda sea cómoda como una rueda blanda, y con un gran poder de absorbción en los saltos, además de tener gran elasticidad evitando roturas y un rebote espectacular para mejorar la velocidad, sin embargo, el uretano exterior es duro para evitar que la rueda se desgaste rápidamente en los derrapes y las rutas por la ciudad.

El núcleo de la rueda es mazizo y está recubierto de uretano totalmente, así se garantizan pocas posibilidades de rotura.

El perfil de la rueda es "full radious", es decir, redondo, para más estabilidad en los saltos y mejorar la facilidad de manejo.

PVP recomendado 24,99 (set de 4)

Comment (0) Hits: 1959

Powerslide Imperial

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 5 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar active

Powerslide ImperialPowerslide presenta sus nuevos Imperial de Freeskate. Un patín polivalente pensado los patinadores que disfrutan igual de una ruta que de un partido de hockey en el parque, unas sesiones de slalom con amigos o unos escarceos en el skatepark.

El patín de carcasa rígida ofrece mejor sujección para facilitar el aprendizaje a los que empiezan y los trucos más difíciles a los expertos. Además el extra de grosor en la punta y la protección lateral garantizan una larga vida a las partes que más sufren en el patín.

El setup se completa con chasis de 243mm (o 231 en tallas pequeñas) y ruedas de 80mm (o 76mm) para ofrecer el mejor compromiso entre velocidad, estabilidad, agilidad y facilidad de maniobra.

Read More Comment (1) Hits: 2740

Nuevos Seba FR 2011

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive

Los nuevos y esperados patines Universkate Seba FR están a punto de llegar. En breve publicaremos un extenso análisis de todas sus mejoras y novedades. De momento, quedaros con este video en donde se pueden ver en estado puro.

{vimeo}25420166{/vimeo}

Comment (1) Hits: 2056
Our website is protected by DMC Firewall!