Material de patinaje Patinaje Fitness

ROLLERBLADE RB 10 – El retorno de los patines de bota dura

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 4 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar inactive

Rollerblade rb10 2011A principios de los años 90, todos los patines eran prácticamente iguales en cuanto a concepción: bota dura, varios cierres y chasis de plástico. Con los años y, a partir de mediados de los 90 con los primeros modelos de patines K2, empezó la tendencia de la bota blanda en todos los patines de fitness. La bota blanda, ofrecía como principales ventajas una mayor comodidad y flexibilidad. Des de entonces, el 90% de los patines de fitness se fabricaron basándose en este concepto. No obstante, sobretodo a partir de principios del siglo XXI, empezó a surgir una demanda cada vez más creciente de patinadores que necesitaban un patín de fitness con ruedas grandes, pero que les diera muy buena sujeción para situaciones algo extremas como descensos a gran velocidad, frenadas bruscas o cambios de trayectoria rápidos. Los patines de fitness de bota blanda no cumplían los requisitos de este grupo de patinadores, por lo que la mayoría optaba por coger un patín de freeskate y tunearlo. Todo y que la solución no era la ideal, ya que las botas de freeskate suelen ser pesadas, aparatosas y poco ventiladas, al menos cumplían las directrices de sujeción y seguridad en situaciones límite.

Read More Comment (2) Hits: 2852

Powerslide presenta su colección Fitness 2011

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive

Powerslide, probablemente la marca más grande del panorama actual, que compite al más alto nivel en velocidad, street, freestyle, nordic y muchas otras ramas, presenta su colección fitness para 2011.

De los patines de fitness de Powerslide se puede destacar que el modelo Phuzion 6 ganó en 2009 y 2010 el test que realiza la prestigiosa revista alemana Skate-In Magazine, compitiendo en la categoría "Hasta 200€", de la estructura del Phuzion 6, nacen patines como el Phuzion 4, Phuzion Open Air o Phuzion Urban.

Aquí os dejo el video:

{vimeo}14954600{/vimeo}

Comment (0) Hits: 2504
DMC Firewall is a Joomla Security extension!