AIR MAX N-DORFIN INLINE FITNESS SKATES

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
En el 2002 Nike vuelve a entrar en el mercado del patín recreacional con una nueva línea de patines de fitness.

AIR MAX N-DORFIN INLINE FITNESS SKATESEn el 2002 Nike vuelve a entrar en el mercado del patín recreacional con una nueva línea de patines de fitness denominados NIKE AIR MAX N-DORFIN, en los que utiliza el mismo sistema "Air Max" de cámara de aire en el talón que fue desarrollado para su calzado deportivo, sistema basado en la inserción de gas inerte presurizado dentro de una cámara de poliuretano.

Nike vendió en el pasado patines en línea de fitness bajo las marcas Nike y Bauer, tales como el Bauer XERT, Bauer XTRA, Nike Warp (este modelo es de lo mejor que se ha hecho en fitness); también patines de velocidad como los Bauer Speed 9.0 ó los Bauer Speed 10.0; y patines para niño como el Bauer 50jr o el ajustable XPANDjr.

Su último diseño, el Air Max N-Dorfin, está disponible en 4 modelos diferentes que, aunque en apariencia externa son prácticamente iguales, cambian en cuanto a la ligereza o comodidad de sus componentes, así como en la calidad de éstos; así pues el modelo más económico tiene unos componentes más básicos y el modelo superior tiene guía de carbono y un acolchado interior que se adapta a la forma del pie, entre otras cosas.

A los diferentes modelos les han llamado Air Max N-Dorfin Modelo 1, Modelo 2, Modelo 3 y Modelo 4 siendo sus precios de 250, 200, 170 y 130 dólares US respectivamente, así pues el Modelo 1 es el superior de la gama. Todos ellos incluyen la tecnología de cámara de aire Air Max en el talón; la tecnología "Flexposite", patentada por Nike, para la bota (su objetivo es aportar la fuerte sujección de la bota dura y la comodidad de la bota blanda); están disponibles en tallas de la 6 a la 13 para hombre y de la 5 a la 11 para mujer (tallaje americano); y una caña baja que permite flexar más el tobillo y un sistema de atado y cierre rápido.

Puesto que los anteriores patines de fitness diseñados por Nike eran de lo mejor, estamos convencidos que éstos seguirán en la línea. Está prevista su venta a partir del primer cuatrimestre del 2002.

 

 



Para más información: www.nike.com

Comment (1) Hits: 4634
Our website is protected by DMC Firewall!