Material de patinaje Patinaje Fitness

Patines de Fitness vs patines de Freeskate, el eterno dilema

Written by Carles Bial. Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

En los últimos años un ardiente debate se ha generado entre éstas dos tipologías de patines. ¿Cual es mejor para mi? ¿Qué tipo debo comprar? ¿Hay vida más allá del patín de freeskate?

No va a ser fácil, pero en este artículo voy a intentar desvelar alguna de éstas dudas…

Read More Comment (5) Hits: 3189

Powerslide Swell, la re-evolución del patín de fitness está aquí

Written by Carles Bial. Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Powerslide SwellEn los últimos años, el patín de Fitness ha ido cayendo en ventas y popularidad frente a los más atractivos, polivalentes y fáciles de usar patines de Freeskate. No obstante, había un gran número de personas, entre otras yo mismo, que nos sentíamos algo limitados con los patines de bota dura. ¿Serán los Swell el ansiado patín que estábamos esperando? Vamos a verlo…

Read More Comment (3) Hits: 2311

Powerslide Vi Flyte: ¿El patín más ligero que existe?

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Powerslide presenta el patín de fitness más ligero que existe, o eso pretenden. Intentaremos averiguar si hay algún record, si conocéis alguno escribid en este post del foro, por supuesto, no entran en la comparativa los patines de velocidad, sino sólo patines recreacionales.

Mientras tanto, disfrutaremos de la press release que ha publicado la marca alemana en la que nos detallan cada rincon del patín.

http://powerslide.de/products/skates/vi-flyte-blue

 

Comment (0) Hits: 1223

Powerslide Vi 2012

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 Powerslide, siempre buscando la innovación, nos sorprende en 2012 con el lanzamiento de una colección de patines denominada Vi con versiones de fitness, freeskate, nordic e incluso velocidad utilizados por los corredores profesionales de la marca. La palabra Vi hace referencia a la palabra Virus por la manera en la que tiene el patín de unirse al pie, igual que un virus se une casi inseparablemente a otras células.

Es difícil compararlo a patines ya existentes, se podría hablar realmente de un concepto nuevo porque no es bota blanda y tampoco la típica bota dura así que mejor lo dejaremos en su propia categoría y que cada uno juzgue por si mismo.

El patín consta de un botín interno, una carcasa de plástico duro y una tapa, también de plastico duro, que se une a la carcasa mediante un cable de acero. Cuando este se tensa, el conjunto carcasa-tapa queda unido proporcionando una sujección nunca vista antes en ningún tipo de patín.

Pincha en leer más para conocer los detalles del patin, al final de la explicación, daremos algunos detalles de nuestra experiencia después de probar varias versiones.

{vimeo}44377158{/vimeo}

 

 

Read More Comment (2) Hits: 3495
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd