MUNDIAL DE HOCKEY LINEA JUNIOR

Posted in Reportajes hockey

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Del 31 de agosto al 3 de septiembre se celebró en Palm Beach (EEUU) el mundial de hockey línea júnior organizado por USA Roller Sports y la FIRS.

MUNDIAL DE HOCKEY LINEA JUNIORDel 31 de agosto al 3 de septiembre se celebró en Palm Beach (EEUU) el mundial de hockey línea júnior organizado por USA Roller Sports y la FIRS. Los participantes, con edades comprendidas entre 15 y 18 años, provenían de los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Argentina, Méjico y Francia. En la ceremonia de inauguración, antes de empezar las competiciones, se hizo un concurso de habilidades que consistían en cinco pruebas diferentes en las que cada equipo tenía que seleccionar un jugador para realizar cada una de las mismas.

La primera prueba consistía en un concurso de precisión de tiro, en el que los participantes tenían que acertar a unos objetos situados en las esquinas superiores e inferiores de la portería. Cada jugador disponía de 8 pucks para tirar el máximo de objetos posibles. Al final, Allen Rey de Méjico demostró ser el chutador más preciso.

En la segunda prueba le tocaba el turno a los porteros, demostrando cual era el que menos goles encajaba en una ronda de seis tiros. Todd Maclou de Australia fue el ganador de la prueba.

La tercera prueba consistía en un mano a mano entre cada uno de los jugadores contra cada uno de los porteros, siendo Gordon Wraith de Australia el ganador.

En la cuarta prueba, y con la ayuda del radar de la policía, se comprobó cuál era el jugador con el chut más potente, siendo Joe Kuene de Estados Unidos el ganador con una velocidad de 86mph (138 km/h).

Finalmente, la quinta prueba consistía en demostrar cuál era el jugador más rápido patinando, siendo Steve Schue de Estados Unidos el ganador.

Acabada la competición de habilidades, cada equipo de dirigió a su hotel para prepararse para la competición que empezaría al día siguiente. Estos fueron los resultados:

Sábado 1 de septiembre:

Australia 2 Méjico 8

Gran Bretaña 3 USA 19

Méjico 4 Gran Bretaña 4

Brasil 0 USA 10

Australia 4 Brasil 5

Méjico 5 USA 11

Domingo 2 de septiembre:

Méjico 3 Brasil 5

Gran Bretaña 6 Australia 5

Brasil 2 Méjico 6

Gran Bretaña 5 Australia 6

USA 15 Australia 4

Gran Bretaña 3 Brasil 7

Lunes 3 de septiembre:

USA 14 Brasil 1

Gran Bretaña 2 Méjico 9

USA 16 Gran Bretaña 1

Semifinales:

Gran Bretaña 1 USA 16

Brasil 5 Méjico 3

Medalla de Bronce:

Méjico 9 Gran Bretaña 2

Medalla de Oro:

Brasil 1 USA 14

Clasificación Final:

1. USA

2. Brasil

3. Méjico

4. Gran Bretaña

5. Australia





Para más información: www.usarollersports.org

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd