II TORNEIG D'HOQUEI LíNIA VILA DE L'ESCALA

Posted in Reportajes hockey

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Casi 40 horas de hockey linea en l'Escala

Sant Andreu Femenino 

Los días 5,6 y 7 de diciembre se disputó en l'Escala el II Torneo de Hockey Linea Vila de l'Escala, donde hubo representación internacional con la presencia del equipo checo, que ofreció un juego rápido, limpio y eficaz, quedando primero de su categoría.


Los equipos invitados eran procedentes de Chequia, Tenerife, Valladolid, Sant Andreu (Barcelona) y Castellón que, junto al equipo local compitieron en las categorías senior masculino, junior y femenino, éstas dos últimas categorías sin representación por parte de los equipos de Chequia y Tenerife.

La clasificación final en las diferentes categorías fue la siguiente, en categoría senior masculino : 1.Chequia, 2.Tenerife, 3.L'Escala, 4.Valladolid, 5. Sant Andreu, 6. Castellón; categoría junior: 1.Valladolid, 2.Sant Andreu, 3.L'Escala, 4.Castellón; femenino: 1.Sant Andreu, 2.Valladolid, 3.L'Escala, 4.Castellón

El evento se desarrolló con normalidad, sin ningún incidente, y los horarios se cumplieron puntualmente, iniciándose el primer partido a las 23.00 h del martes 5 de diciembre y disputándose el último a las 12.00 del jueves 7; osea casi 40 horas de hockey linea que saciaron al público asistente, siendo los partidos con más expectación los disputados entre Valladolid (3)-Sant Andreu (15), en categoría femenina; y Chequia (6)- Tenerife (2), en categoría senior masculino; y siendo casi nulo el público asistente en los partidos disputados a las 3.30 h y 5 h de la madrugada.

En la fotografía adjunta: el equipo femenino de Sant Andreu, campeón de su categoría

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!