RAMP PLANS

Posted in Reportajes Patinaje Agresivo

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Construye tu propio skate park.

Ramp Plans 

Si no tienes la suerte de que en tu pueblo o ciudad haya instalaciones para la práctica del patinaje agresivo, o quieres un half en tu propia casa, por internet hay varios sitios donde puedes encontrar planos para montarte tus propias rampas y rails. Si eres un poco manitas y con un presupuesto normalito, puedes construirte desde una simple rampa recta, hasta un inmenso halfpipe. Puedes encontrar planos de rampas de manera gratuita en las siguientes direcciones:

http://www.heckler.com/ramps.html

http://www.skater.net/Ramps/

Si, por el contario, no eres suficiente manitas o no te motiva demasiado el bricolaje, puedes encargar rampas ya hechas o que te las hagan a medida en la siguientes direcciones:

http://store.yahoo.com/bigdaddyramps/index.html

http://www.sunramps.com/

http://www.ramptech.com/

http://www.skate-ramps.com/

http://www.skaterailsunlimited.com/

http://www.hotrails.com/ramp.htm

http://www.vertmfg.com/

Evidentemente comprar la rampa hecha va a resultar más caro, pero también vas a poder disfrutarla mucho antes. Otra ventaja de comprar la rampa ya montada es que normalmente será de mejor calidad que una hecha por ti ya que la fabricación y el ensamblaje son más profesionales y los materiales que utilizan son más sofisticados (no sólo de madera vive el hombre). La mayoría de estas páginas ofrecen un servicio de envío a domicilio con los portes no incluídos.

Por último debe tenerse en cuenta que las unidades de medida suelen expresarse en pulgadas(in) o pies(ft):

1 in(")=2.54 cm

1 ft =30.48 cm

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
DMC Firewall is a Joomla Security extension!