DoopShop.com - Nueva tienda oficial de patines Doop

Written by Redacción. Posted in Noticias

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

doopshop web pageLos patines Doop son un tipo de patines especiales con una legión de seguidores. Esos mismos seguidores demandaban un lugar dónde encontrar el material que buscaban, tanto de patines Doop como accesorios relacionados. Así que la empresa propietaria de la marca, Powerslide, unió esfuerzos con una de las tiendas de patines de referencia en Europa, Inercia, para crear una tienda oficial que cubra justamente esa demanda.

Así, nace DoopShop.com una nueva tienda dedicada en exclusiva al universo de los patines Doop. 

Desde que los patines Doop aparecieran en el mercado como una evolución de los patines Xsjado, su popularidad no ha parado de crecer. Curiosamente, ésta popularidad es más presente más allá de nuestras fronteras, todo y que en España siempre han tenido muy buena acogida.

 

Powerslide, consciente de este éxito creciente ha querido darle un enfoque especial y, hasta cierto punto, exclusivo, a su marca más mimada, Doop, dando la posibilidad de crear una tienda exclusiva y sólo enfocada a patines Doop y accesorios Doop.

La gente de la tienda Inercia, con más de 10 años de experiencia en el mundo del ecommerce, decidió meterse en ésta aventura realizando un trabajo exquisito. El resultado es una web simple pero funcional y agradable de visitar.

Sin duda, éste proyecto dará que hablar.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!