Powerslide Imperial

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Powerslide ImperialPowerslide presenta sus nuevos Imperial de Freeskate. Un patín polivalente pensado los patinadores que disfrutan igual de una ruta que de un partido de hockey en el parque, unas sesiones de slalom con amigos o unos escarceos en el skatepark.

El patín de carcasa rígida ofrece mejor sujección para facilitar el aprendizaje a los que empiezan y los trucos más difíciles a los expertos. Además el extra de grosor en la punta y la protección lateral garantizan una larga vida a las partes que más sufren en el patín.

El setup se completa con chasis de 243mm (o 231 en tallas pequeñas) y ruedas de 80mm (o 76mm) para ofrecer el mejor compromiso entre velocidad, estabilidad, agilidad y facilidad de maniobra.

Read More Comment (1) Hits: 3004

¿Patines, rollers o skates?

Posted in Noticias Patinaje General

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 A todos nos gusta patinar con nuestros patines de ruedas en línea, pero ¿nos hemos parado a pensar alguna vez si usamos las palabras adecuadas para describir el deporte que más nos gusta? Vivimos en un mundo global cada vez más conectado entre sí, en el que recibimos miles de impactos audiovisuales que nos influyen en nuestro día a día. El mundo del patinaje no es ajeno a este bombardeo de influencias y, muchas veces, una palabra, expresión o concepto nuevo acaba introduciéndose en el lenguaje del patinador.

Read More Comment (0) Hits: 2537

Powerslide Vi 2012

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 Powerslide, siempre buscando la innovación, nos sorprende en 2012 con el lanzamiento de una colección de patines denominada Vi con versiones de fitness, freeskate, nordic e incluso velocidad utilizados por los corredores profesionales de la marca. La palabra Vi hace referencia a la palabra Virus por la manera en la que tiene el patín de unirse al pie, igual que un virus se une casi inseparablemente a otras células.

Es difícil compararlo a patines ya existentes, se podría hablar realmente de un concepto nuevo porque no es bota blanda y tampoco la típica bota dura así que mejor lo dejaremos en su propia categoría y que cada uno juzgue por si mismo.

El patín consta de un botín interno, una carcasa de plástico duro y una tapa, también de plastico duro, que se une a la carcasa mediante un cable de acero. Cuando este se tensa, el conjunto carcasa-tapa queda unido proporcionando una sujección nunca vista antes en ningún tipo de patín.

Pincha en leer más para conocer los detalles del patin, al final de la explicación, daremos algunos detalles de nuestra experiencia después de probar varias versiones.

{vimeo}44377158{/vimeo}

 

 

Read More Comment (2) Hits: 3852
DMC Firewall is a Joomla Security extension!