NUEVOS PATINES NIKE 2002 QUEST 1 TUUK ROCKER CHASIS

Posted in Material de patinaje hockey

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Nike ha decidido este año aportar toda su experiencia en el hielo para crear un nuevo patín de hockey en línea.

NUEVOS PATINES NIKE 2002 QUEST 1 TUUK ROCKER CHASISHace varios años que "Nike" está metida en el mundo del hockey hielo, con patines de calidad de sobrada reputación. Este año ha decidido aportar toda su experiencia en el hielo para crear un nuevo patín de hockey en línea. Este patín destaca ya a primera vista por su espectacular diseño. Por otra parte, Nike ha puesto especial empeño en hacer el patín lo más confortable posible. Olvídate ya del calvario de amoldar lentamente los patines a tus pies (o peor aún, tus pies a los patines) y de sufrir en los primeros días de uso llagas y rozaduras. Estos patines están diseñados para adaptarse a tu pie nada más salir de la caja. Esto ha sido posible gracias al empleo de nuevos y sofisticados materiales como el "Phylon".

El chasis de estos nuevos patines está directamente heredado del revolucionario chasis "Tuuk Rocker" de Bauer. Este chasis fue la primera alternativa al chasis convencional Hi-Lo. Su principal característica es que las dos ruedas centrales están más bajas que el resto de ruedas y alojadas en un soporte que bascula dependiendo de donde apliquemos nuestro peso. Si aplicamos nuestro peso hacia delante, la rueda delantera y las dos centrales tocarán el suelo. Si apoyamos nuestro peso atrás, nos sustentaremos sobre las ruedas trasera y centrales. Esto hace que en estas circunstancias, el chasis se vuelva mucho más corto y así mucho más manejable. Así, Nike ha obtenido las licencias para adoptarlo en sus nuevos patines, siendo ésta ya la cuarta generación de este chasis.

Sus características técnicas son:

Tipo de tornillo: Doble Tornillo.

Rodamientos: 688 TwinCam Mini Bearing ABEC 7

Chasis: TUUK Comp Rocker Chassis - Composite

Forro: GripFit - Quick dry

Suela: 100% fibra de carbono con una envoltura de control de tobillo V8

Bota: Pro Level Nike Quest 1 boot

Ruedas: Red Star Sniper - 74A

De momento sólo pueden ser adquiridos a través de internet a un precio de 329 dólares. Si estás interesado en adquirirlos, visita la tienda www.epuck.com y lee nuestro pasado artículo sobre compras online.

 



Para más información: www.epuck.com

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Guest (usa70)

    Yo tengo unos H5 de Bauer y llevan una guia Tuuk con ese sistema,y la verdad es que a mi me encantan como van,giras a una velocidad increible,lo único es que hay que acostumbrarse,pero yo llevo años con rockering,y la verdad es que yo he llegado a meterme en rampa sin problemas,es cuestión de habituarse,una vez un amigo me prestó uno H7 que no llevaban rocker ,y la parecia que me iban sujetando los patines.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!