NUEVA GAMA DE PATINES MISSION 2002

Posted in Material de patinaje hockey

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
La marca de patines de hockey Mission vuelve a sorprendernos con nuevos diseños e innovaciones.

NUEVA GAMA DE PATINES MISSION 2002El año pasado ya nos soprendió con el revolucionario sistema "VIBE" de ruedas basculantes. Aquí tenéis adjunta una nota de prensa sobre su modelo top de gama (Mission Type M) y sus principales características.

Introducción.

En el 2002 el Type M es la cima en cuanto a tecnología de patines para Mission. Este patín contiene muchas de las características que han hecho popular al Wicked Light. Para el jugador interesado en ligereza y rendimiento, no hay nada mejor. Para el jugador interesado en confort, no hay nada mejor.

Características de la bota.

Mission ha construído una excepcional nueva caña (parte superior de la bota que sujeta el tobillo), para el 2002, llamada NeoWrap Cuff.

NeoWrap se refiere a un diseño que es ligeramente más vertical que el Past Vert (utilizado en anteriores modelos) y su diseño permite proteger más la parte frontal del tobillo, para una mayor sujección al nivel de lazado de los cordones y una protección más suave en la parte de los tendones, lo cual permitirá mayor libertad de movimientos de adelante hacia atrás en la bota.

El Type M es el único patín en la gama que contará con el sistema de caña NeoWrap, con acabados de neopreno para mayor confort, que se adapta perfectamente al tobillo, aportando una comodidad extrema.

S.E.L.L. Single Eyelet Lace Locking System

Una de las más destacadas innovaciones para la gama Mission del 2002 es el sistema SELL (Single Eyelet Lace Locking System), la función del cual es evitar el levantamiento del talón dentro de la bota. Consiste en una pieza que rodea por detrás y debajo el talón del pie hasta la zona en que el tobillo flexa. Ésta es la mejor zona para sujetar firmemente el pie hacia la parte trasera e inferior de la bota.

Vibe Chassis Technology

Cuando Mission lanzó al mercado el Vibe 4 en el año 2000, escuchó las sugerencias y opiniones de los jugadores que usaron este modelo y descubrieron que, gran parte de estos jugadores, preferían el sistema Vibe con las unidades frontales deshabilitadas, ello tiene sentido puesto que la mayoría de giros y frenadas se realizan con la parte trasera del chasis.

Según Justin Hoffan, miembro del equipo Mission, la zona donde la rueda debe comprimirse y descomprimirse más es en la zona trasera del patín, y el 90% de las frenadas y 70% de los giros se realizan con la rueda trasera. Así que la rueda posterior es la que se hunde más al impulsarse y que se deforma más al frenar.

Y puesto que en muchas otras situaciones hay sólo 2 ó 3 ruedas en contacto con el suelo, el nuevo Vibe Chassis te aporta velocidad y fuerza justo debajo del pie, evitando situaciones embarazosas, permitiendo realizar cualquier cambio de dirección que puedas imaginar con suficiente solidez, precisión y fuerza.

Diferencias entre el sistema Vibe del 2001 y del 2002.

El nuevo sistema Vibe del 2002 permite un mayor rango de ajuste incluyendo la posibilidad de eliminar cualquier movimiento si se desea deshabilitar el sistema Vibe.

El cilindro de alojamiento del sistema Vibe y sus componentes han sido reducidos en tamaño y peso en un 30%; ello le confiere un perfil muy bajo y añade tan sólo unos pocos gramos al peso total del chasis.





Para más información: www.missionhockey.com

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!