Green Biscuit - el puck para street hockey definitivo

Posted in Material de patinaje hockey

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

green biscuit puckUna de las cruces que han tenido que sufrir los jugadores de street hockey durante años, es la imposibilidad de jugar con un puck (disco de hockey) sobre cualquier superficie que no fuera perfectamente lisa. Pero estos días de penurias parece ser que for fin se han acabado. La marca Green Biscuit ha lanzado un puck de hockey que hace maravillas sobre asfalto. Desliza y corre sin rodar como si lo hiciera sobre una superficie totalmente lisa.

El fabricante dice que no es un puck pensado para chutar, pero para jugar, practicar manejando el disco y haciendo pases, es lo mejor de lo mejor.

En la web del fabricante, hay algunos videos auténticamente espectaculares. Podéis verlos aquí:

http://www.greenbiscuit.com/process.html

Otro video digno de admiración:

{youtubejw}kwDdu5Odz3Q{/youtubejw}

Por desgracia de momento sólo podemos adquirirlo a través de su página web: http://www.greenbiscuit.com

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Hasta que deje de jugar a hockey, probe todos los pucks distintos que me he encontrado, y llega un momento que todos terminan poniendose de canto. Este puck en concreto suena a plastico duro...y ¿como que no sirve para chutar?...al final sera como todos los pucks...sinceramente no me creo lo que dicen los fabricantes...en algun momento del video, cuando se lo estan pasando entre los dos tipos, se ve como le llega de canto al de la izquierda, y lo del coeficiente de rozamiento, si es de material mas duro, es logico que agarre menos, igual que es logico que llegue mas lejos, como en el test (y tambien si le doy mas fuerte... ;-)

  • Si, yo hasta que no lo pruebe no podré decir. Pero en los videos se ve muy bien. Incluso jugando en sportcourt, a veces el puck se ladea, así que puedo entender que le pueda pasar también.<br />Lo de no chutar me imagino que es por que al ser tan duro, se rompería facilmente. Todos los pucks son algo "flexibles" absorviendo impactos.

  • Guest (Facker)

    Hola, en zaragoza estamos un grupo de amigos que jugamos a hockey en la calle o en pistas de cemento, bueno, este puck es una maravilla, lo unico malo que tiene es que pesa mas de la cuenta, y eso para depende que movimiento rapidos o quiebros se nota un poco, pero desliza de una manera increible, si lo golpeas fuerte tranquilamente te puede deslizar mas de 100 metros sin parar, es una gozada, nosotros los compramo a traves de ebay y compramos mas de media docena y estamos encantados.

  • Guest (usa70)

    Yo pedi dos estas navidades,y van de lujo,la única pega es que es delicado frente a los impactos fuertes,ya que está hecho de plástico rígido,por lo demás va como un tiro. 8)

Our website is protected by DMC Firewall!