Powerslide Imperial

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Powerslide ImperialPowerslide presenta sus nuevos Imperial de Freeskate. Un patín polivalente pensado los patinadores que disfrutan igual de una ruta que de un partido de hockey en el parque, unas sesiones de slalom con amigos o unos escarceos en el skatepark.

El patín de carcasa rígida ofrece mejor sujección para facilitar el aprendizaje a los que empiezan y los trucos más difíciles a los expertos. Además el extra de grosor en la punta y la protección lateral garantizan una larga vida a las partes que más sufren en el patín.

El setup se completa con chasis de 243mm (o 231 en tallas pequeñas) y ruedas de 80mm (o 76mm) para ofrecer el mejor compromiso entre velocidad, estabilidad, agilidad y facilidad de maniobra.

La carcasa ha sido diseñada con diferentes agujeros de ventilación pero con nervios de refuerzo que garantizan rigidez a la estructura del patín para dar una buena sujección. La parte superior de la carcasa utiliza un plastico ligeramente más delgado para ofrecer la flexibilidad necesaria para ajustar bien la bota al cerrar los cordones. Se ha evitado la ventilación frontal porque a altas velocidades, especialmente en invierno, entra demasiado frío. Los agujeros laterales garantizan evacuación de calor sin que entre corriente.

El patín incorpora el cierre del USD Carbon Powerblading para el empeine y el cierre del USD Carbon para la caña además del protector reemplazable del Hardcore EVO. Piezas probadas y usadas en los patines de gama alta de la marca que garantizan un funcionamiento perfecto y facilidad de encontrar repuestos si fuera necesario.


Powerslide Imperial PureEl botín se ha desarrollado específicamente para este patín cuidando que la densidad del acolchado y el grosor de los materiales no presionen demasiado al pie y no se deformen demasiado con el uso dando así una mejor respuesta y ajuste durante más tiempo. El botín además tiene refuerzo de piel sintética en la parte superior para evitar que el roce con la caña dañe los materiales.

La caña remachada asegura una sujección firme y simplifica el mantenimiento del patín haciendo imposible que se pierda el tornillo de sujección a la bota.

Las ruedas son las nuevas Powerslide Spinner que la marca ha desarrollado para freeskate mejorando el rebote y el grip proporcionando más velocidad y agarre.

La versión Pure está dirigida especialmente a las chicas, ofreciendo tallas desde la 36. Se incorpora además a la colección en edición limitada una versión unisex con detalles en Azul que nos hace ver el mimo con el que Powerslide está tratando a su nuevo patín.Powerslide Imperial Blue

 

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Después de haberlos probado, he de reconocer que van de maravilla! No sabría decir si mejor que un Twister o Seba FR, por que se comportan de manera diferente. Pero al llevarlos he visto que por lo que valen, van de muerte!

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd