Nueva gama de patines Fila Freeskate 2010

Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Fila NRK RoadEn anteriores artículos se ha hablado de los nuevos Fila NRK, unos patines que sorprendieron al mundo entero por sus detalles de alta calidad y ser, probablemente, la mejor alternativa a los Seba FR. Pero Fila no se ha quedado ahí y ha ampliado la gama de patines de freeskate hasta 4 modelos. Para ser su primer año en esta categoría, promete dar el campanazo.

La gama de patines Fila de freeskate se compone de 4 modelos basados en dos conceptos de bota y chasis. Todos los modelos, destacan por su calidad de acabados y por su reducción de altura respecto a otros patines de la competencia.

Fila NRK

Fila NRK

Para empezar, tenemos a los ya nombrados Fila NRK, unos patines de bota dura pero algo flexible, que dan seguridad y comodidad. Su chasis ultrabajo, es uno de sus puntos fuertes al igual que las ruedas Hyper Concrete de 80 mm, una de las preferidas de los freeskateros más expertos.

Fila NRK AS

Fila NRK AS

Basado en la misma bota que el Fila NRK, tenemos este otro patín que monta un chasis Steering de Fila con ruedas de 90mm. Este chasis, tiene como virtud dar una maniobrabilidad increíble a pesar de montar ruedas de 90mm, gracias a sus dos basculantes independientes.

La idea de este patín es disponer de un patín robusto y manejable pero con el que poder hacer largos recorridos urbanos con total seguridad. Destaca la presencia de un freno, siendo este un detalle poco habitual en patines de freeskate.

Fila NRK ROAD

Fila NRK Road

De este modelo se ha hablado menos pero no deja por eso de ser menos interesante. El origen de este patín lo podemos encontrar en la unión de una bota Fila Nighthawk con una caña más robusta. El resultado es una bota muy ligera, cómoda y precisa. Destaca su construcción en Basalto, un material muy ligero y resistente. El chasis que monta es el mismo que el del Fila NRK con ruedas Hyper Concrete de 80mm.

Fila NRK ROAD AS

Fila NRK Road As

Finalmente encontramos otra alternativa de Fila. Este patín monta la bota del Fila NRK Road con el chasis del NRK AS. Este patín está dirigido a patinadores expertos que busquen un patín cómodo, ligero y robusto para hacer rutas de alto nivel y dándoles la seguridad añadida de poder hacer giros y frenadas duras en cualquier circunstancia.



tabla fila freeskate


De momento habrá que esperar hasta marzo para poderlos probar.

NOTA: Agradecemos a la tienda INERCIA por habernos cedido amablemente toda esta información.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!