Cómo serán los nuevos Rollerblade Twister Edge?

Written by Redacción. Posted in Material de patinaje freeskate

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Mucho se ha hablado del que va a ser el sustituto del legendario Rollerblade Twister, pero de momento no ha habido presentación oficial. Qué es lo que sabemos hasta ahora? En inlineonline hacemos un repaso de la información que se ha ido filtrando.

Nada que ver con todo lo visto hasta ahora
 
Rollerblade, la marca más legendaria del mundo el patinaje en línea llevaba ya muchos años sin hacer grandes cambios a uno de sus patines estrella, los Rollerblade Twister.
Unos patines que llevan más de 10 años en el mercado y aunque se han ido mejorando a nivel de componentes, la estructura básica seguía siendo la misma que el primer modelo de Twister, original de la marca Tecnica.
 
Pero esta vez y por lo poco que hemos visto, el nuevo Twister es completamente nuevo.
 
Lo que sabemos hasta ahora
 
A través de una página de Facebook llamada RollerbladeTwisterEdge, hemos podido ver con cuentagotas lo que nos espera.
 
Todo empezó con imágenes de detalle como esta:

Twister Edge


Aquí ya pudimos ver que la carcasa es totalmente nueva, con líneas mucho más anguladas que el modelo anterior. También podemos ver un protector del cierre de empeine (por fin) y que los cordones pasan por ribetes tipo bota de montaña.
 
Más adelante se colgaron algunas fotos de Ben Brillante patinando con ellos. Aquí se podía ver el patín al completo pero de muy lejos y con pocas posibilidades de ver más detalles.

Twister Edge


Más adelante, otra foto de detalle que nos da alguna pista más:

Twister Edge

 
Vemos que la bota es bastante cerrada y que tiene un refuerzo interesante en su base. Además vemos una entrada de aire en la planta del pie, lo que seguro ayudará a refrigerar por dentro la bota.
 
Y más detalles, dónde se confirma el protector del cierre del empeine y que dicho cierre no tiene nada que ver con el el modelo anterior:

Twister Edge

 
Y por fín una foto más detallada! Finalmente podemos ver los patines al completo!

Twister Edge


Lo que intuíamos se ha confirmado. Líneas rectas y anguladas, y cambio completo por todas partes.
 
Al margen de las imágenes hemos podido saber que la base de la bota tiene placas de aluminio para mejorar la tracción y empuje.

También sabemos que llevará las increíbles ruedas Hydrogen con un nuevo diseño estético.

Twister Edge


 
Y, finalmente, hemos podido ver este vídeo que nos ha puesto los dientes aún más largos!
 
 
 
El vídeo nos ha dado alguna pista más a nivel estético, pero sobretodo nos ha demostrado que habrá, por lo menos, dos modelos de Rollerblade Twister Edge: uno con 4 ruedas de 80mm y otro con 3 ruedas de 110mm, aunque viendo la tendencia de los últimos años de la marca, no nos extrañaría que hubiera algún modelo Pro o Exclusivo.
 
Habrá que esperar un poco
 
Si amigos, nos morimos de ganas de probarlos, pero nos han comunicado desde Rollerblade España que hasta noviembre no estarán disponibles.
Esperamos al menos tener más detalles antes de esa fecha.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!