NUEVO CHASIS XENAN ''DVA''

Posted in Material de patinaje Velocidad

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Nuevamente Xenan propone una configuración de ruedas de 100 milímetros pero ahora con un chasis adaptable a cualquier bota.

NUEVO CHASIS XENAN ''DVA''Hace pocas semanas os presentábamos las últimas propuestas de Xenan con sus patines monocasco de fibra de carbono y sus diversas configuraciones de ruedas. Ahora Xenan nos da la posibilidad de probar una de estas configuraciones sin necesidad de comprar el patín entero. Así, nos propone el chasis "DVA" de aluminio de 4 ruedas con 3 ruedas de 100 milímetros y una de 80 milímetros. La altura total del chasis es idéntica a la de uno de 5 ruedas estándar y se ha logrado un peso total de 243 gramos (sin tornillos). Sólo los 100 primeros compradores dispondrán de una oferta bastante interesante: chasis "DVA" + ruedas Xenan X15 + rodamientos Ninja por 329.95 dólares. Pasada esta oferta, el chasis solo valdrá este mismo precio.

Según Xenan, y como os apuntábamos en anteriores ocasiones, las principales ventajas de su propuesta es una mayor velocidad debido a la mayor inercia de sus ruedas.

Si alguno de vosotros se decide a comprarlo, os invitamos a que nos hagáis una crónica explicando sus excelencias.

Para más información: www.xenan.com

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
Our website is protected by DMC Firewall!