MAPLE REACTION IN-LINE CLAPSKATE

Posted in Material de patinaje Velocidad

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

Maple, una de las marcas con más prestigio en el patinaje de velocidad sobre hielo, nos ha hecho llegar el diseño final de su patín "Reaction".

Nuevo clap skate maple 

Maple, una de las marcas con más prestigio en el patinaje de velocidad sobre hielo con multitud de éxitos en short track y larga distancia, nos ha hecho llegar el diseño final de su patín "Reaction". Su diseño es bastante diferente de los modelos "Clap" presentados hasta el momento por Mogema, Raps y Verducci. En esta ocasión, las dos ruedas delanteras basculan al realizarse el empuje. Este diseño tiene como principal ventaja que las dimensiones del chasis son prácticamente las mismas que en chasis convencional y, además, la trazada en curva se ve mejorada. Por otra parte su colocación es exactamente idéntica a la de un chasis convencional. Como en otros diseños "clap" el empuje final se ve mejorado, incrementando las prestaciones y disminuyendo la fatiga del patinador. El chasis está construido en aluminio 7005 extruído siendo uno de los chasis "clap" más sencillos en cuanto a concepción y con menos piezas.

En una de las últimas competiciones celebradas en Holanda y usando por primera vez los patines de Maple Martijn Kromkamp, un jovencísimo patinador de 18 años, se alzó con el tercer puesto detrás de los corredores franceses Cedrique Michaud y Phillipe Boulard, dando una muestra de las posibilidades de este nuevo patín.

El precio final rondará los 400 euros (unas 67.000 pts.).

Para más información: www.mapleskate.com

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Guest (YOLY)

    me gustaria saber si seguis teniendo las ruedas de la marca atom que llevasteis al campeonato de europa en hungria szegez

DMC Firewall is a Joomla Security extension!