VUELVEN LOS PATINES DESMONTABLES HYPNO

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 4 / 5

Star activeStar activeStar activeStar activeStar inactive
 

nuevos patines hypno 2010La marca de patines Hypno, fué pionera hace muchos años del concepto de patín con guía extraible. Ahora, des de la tienda Inercia nos anuncian que en breve volverán a la venta!

 

Para los que no los conozcan, estos patines se basan en una bota a la que se le unen unas guías de patines con un sistema de anclaje bajo la suela de los zapatos y asegurados por detrás de la bota por unos cierres. El resultado es poder ir patinando a todas partes y, al llegar, quedarte en la mano con dos guías de patines que casi no ocupan ni pesan nada.

 

Hacía años que no había mucho mivimiento por parte de la marca, pero por lo visto vuelven con fuerza y ganas.

Aún no podemos confirmar precios, pero el modelo de la foto costará entre 100€ y 120€, lo que es sin duda un precio fantástico.

Os seguiremos informando.

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Guest (J4M)

    ¡Ya era hora! Yo voy ya por mi cuarto par de patines desmontables. <br />El primero lo compré en 2003 en D...<br />Dos de ellos de una tienda que cerró en Andorra.<br />El último en eBay.<br /><br />He tenido también desmontables de Rollerblade y Rossignol, pero me gustan más los Hypno.<br /><br />Gracias por la noticia.-

  • Guest (AnaEsteban)

    Hola, Sé el comentario no tiene mucho que ver con el post, pero creo que aqui me podeis aydudar. Estoy mirando unos patienes en linea, hace mucho que no patino y es para empezar, por precio me estoy debatiendo entre dos modelos, el FILA EVE y el K2 ATHENA. Me puedes ayudar.. Muchas gracias...

  • Entra en el FORO para hacer preguntas. Los comentarios son para los artículos.

  • Guest (Anae)

    Hola Carles, <br />Disculpame, ayer al final realicé la pregunta en el foro. <br />Muchas gracias,

  • Guest (Stban)

    Hola, me interesan mucho estos patines en talla 46 EU, ¿saben donde podría encontrarlos en México o donde los podría encargar? He encontrado solo una tienda que vende estos patines y reside en Barcelona, y el problema es que solo envía a México para pedidos de 1,000 Euros o mas.

  • No conocía yo este tipo de patines (ole mi cultura XD). Me trae recuerdos de cuando era pequeña y andaba con los Sancheski o los de plastiquete, que cuando te cansabas hale, te los quitabas y a pata. O para entrar en establecimientos sin tener que ir encima con el mochilón y los zapatos...<br /><br />Voy a buscar info a ver :)

  • Guest (Danilmdlm)

    Vendo estos patines NUEVOS de la talla 42 por solo 67 euros, mi email es danilmdlm@yahoo.es

Our website is protected by DMC Firewall!