Patines Roces Slim 100

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 0 / 5

Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive
 

roces slim 100Des de hace muchos años, la marca de patines Roces ha seguido al pie del cañón creando productos adaptados a cualquier necesidad. En esta ocasión os presentamos un modelo de su línea económica pero no por eso menos válido, los Roces Slim 100.

 

Y es que muchas veces nos olvidamos que los patines más sencillos pueden ser los más importantes, ya que son los encargados de introducir a los más principiantes en este fantástico deporte. Tal y como os comentábamos en el artículo sobre la adquisición de patines baratos, unos patines como los Slim 100 de Roces pueden ser una magnífica alternativa a todos esos patines de grandes superficies y supermercados.

Sinceramente sorprende que por sólo 89,95€ dispongamos de esta gama de equipamiento y confort. Por una parte monta una bota blanda pero con una carcasa reforzada que combinan comodidad y sujección. Por otra parte, los cierres son sencillos y prácticos: en el tobillo dispone de una carraca con memoria para llevar los patienes siempre igual de apretados y en el empeine disponemos de unos cordones con sistema rápido de cierre y un power strap de velcro para ajustar bien el talón a la bota.

 

roces slim 100
En cuanto al chasis, sorprende que su chasis de composite sea desmontable y que cumpla el standar de 165mm, con lo que podremos montar en el futuro cualquier chasis que cumpla esta norma.

Finalmente nos ha gustado que el chasis permita montar ruedas de hasta 84mm, una opción poco vista en patines de esta rango de precios. Eso si, de serie lleva ruedas de 80mm de diámetro y 82A de dureza.

Los rodamientos son unos sencillos pero suficientes ABEC 5.

Del Slim 100 hay un modelo de hombre y dos de mujer. Las diferencias son básicamente estéticas.

En resumen, una opción ideal para los patinadores principiantes que deseen tener un patin para empezar y que no se les quede corto en dos días.

Para más información, podéis visitar la ficha del patín en la página de Roces clicando AQUÍ

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Guest (edwin)

    si soy de mexico en cuanto me sale el pago de los patines

  • Guest (ElDoctor)

    hola, haré un offtopic... interesante el blog pero por favor he visto ya varias veces el uso de la preposición "DESDE" separa, así: "des de" esto es INCORRECTO. Un poco más de atención a la ortografía, gracias!!!!

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd