Chariot Skates - Los patines del futuro?

Posted in Material de patinaje Patinaje Fitness

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

charriot skatesEs de agradecer que, de vez en cuando, aparezcan novedades en el mundo del patinaje. En esta ocasión, nos encontramos ante unos patines llamados Chariot Skates, formados por una rueda gigante similar a la de una bicicleta, y otra muy pequeña.

El proyecto está aún en fase de prototipo y se puede seguir su evolución a través de su página web: www.chariotskates.com . Las principales ventajas de estos patines son un menor esfuerzo para mantener la velocidad, poder patinar sin dificultad sobre superficies muy rugosas, tierra o hierba y tener los pies muy cerca del suelo consiguiendo así bajar el centro de gravedad.

Viendo los vídeos, nos ha parecido muy interesante, aunque lo que menos nos ha convencido es la manera de frenar que podéis ver en uno de los siguientes videos. Habrá que esperar a ver si llegan alguna vez a España.

{vimeo}4895080{/vimeo}

En este video podemos ver a los chariot skates en acción. Hemos de tener en cuenta que aún son prototipos.

{vimeo}6042066{/vimeo}

Y en este video podemos ver las maneras de frenado que podemos usar con estos patines.

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • A mí me parecen bastante armatoste; como te caigas y te des un golpecito con la rueda...<br /><br />Por otra parte, no creo que sea un invento muy nuevo: vi un vídeo del año de la pera con unos tipos vestidos de traje (del año de la pera, sí) que llevaban algo así construido con ruedas de bicicleta (me he vuelto loca buscando en el foro, pero no lo encuentro; a ver si alguien sabe cuál es...)<br /><br />saludos :D

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd