TRICK SKATES

Posted in Material de patinaje General

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Un nuevo concepto de patín que puede traer toda una revolución al mundo del patinaje agresivo.

TRICK SKATESLos patines de agresivo son quizá los que más han evolucionado a lo largo del tiempo. Desde simples retoques a un patín convencional, han ido evolucionando hasta convertirse en unos patines utilizables únicamente para realizar piruetas en half pipes o trucos de agresivo sobre barandillas o rampas. Desde hace unos pocos años no se han visto grandes cambios en este tipo de patines, pero la marca "Trick Skates" ha decidido revolucionar este mundo con su nuevo concepto.

Se trata de un patín en línea, pero con tres ruedas con unos perfiles especiales para facilitarnos al máximo el deslizamiento sobre barandillas. La rueda central, además, incorpora unos rodamientos un poco frenados, para que cuando nos deslicemos de lado podamos controlar más fácilmente la velocidad. Por otra parte, los dos patines incorporan una pastilla de freno trasera con una muesca central, que nos facilitará el control de la velocidad cuando nos deslicemos por encima de una barandilla en bajada.

A simple vista tienen una pinta un poco de juguete, pero al no poderlos probar, no podemos estar seguros de sus virtudes. De todas maneras si alguien se ha quedado sorprendido por el invento, puede adquirirlos a través de su web (www.trickskates.com) por tan sólo 189.99 dólares.

Está claro que a partir de ahora ya nada va a ser lo mismo. ¿Cuál va a ser la próxima locura? Estad atentos.

Para más información: www.trickskates.com

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd